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Los clientes de El Corte Inglés ya pueden recoger sus pedidos online en tienda en una hora

La compañía ha actualizado su app con la incorporación de "Modo Tienda", su nuevo servicio de "Click & Collect" ultarrápido

"Modo Tienda" en su app
"Modo Tienda" en su appEuropa Press

El Corte Inglés se suma a la tendencia del "Click & Collect" incorporando a su app la opción "Modo tienda", que permite a sus clientes recoger sus pedidos online en una tienda en un plazo de una hora. La compañía ya ofrecía la posibilidad "Click & Car", para comprar cualquier producto de la web y recogerlo en el parking de determinadas tiendas el día y la hora elegida por el cliente. Con la nueva actualización, El Corte Inglés da un paso más hacia la omnicanalidad y los servicios ultrarrápidos.

La aplicación de El Corte Inglés ofrece igualmente "entrega en el día" entre más de 300.000 productos en dos horas o cuando el cliente quiera, así como envío a domicilio al uso y recogida en tienda.

Gracias a esta actualización, los clientes de El Corte Inglés podrán descubrir y conocer todos los productos, marcas, servicios y eventos del centro seleccionado, y también podrán conectarse a la red wifi cuando esté en la tienda, según consta en la app del gigante de la distribución española.

Además, se han incorporado a la app nuevas herramientas interactivas de acceso directo para consultar los cupones, promociones y el estado de los pedidos. Estas nuevas posibilidades que se suman a las ya existentes como el pago de las compras y del parking desde la propia aplicación, ticket digital, cupones y promociones y escaneo de productos para ver toda la información de estos artículos.

La app también ofrece otras ventajas como la opción "compra manos libres" donde el cliente no tendrá que cargar con las bolsas y tan solo deberá realizar un único pago al final de la compra. Además, podrá elegir entre enviar sus compras a su domicilio o recogerlas en la propia tienda. Asimismo, la aplicación ofrece la posibilidad de coger turno en el supermercado y en los departamentos de atención al cliente, seguros o recogida de compras; pedir cita online en proyectos de decoración, ceremonia y confección; y pedir turno para la cafetería, con un sistema de aviso para evitar esperas o escanear el QR de la mesa para leer la carta o pagar sin esperar al camarero.