MENÚ
viernes 18 octubre 2019
00:32
Actualizado

El Ibex continúa su senda alcista

Nuestro selectivo consigue consolidarse por encima de los 9.200 puntos

  • Bolsa de Madrid/EFE
    Bolsa de Madrid/EFE
true

Tiempo de lectura 2 min.

24 de julio de 2019. 18:22h

Comentada
Jorge López,  , analista XTB .  24/7/2019

ETIQUETAS

El Ibex sigue acumulando rentabilidades positivas en lo que va de semana y en la jornada de hoy consigue consolidarse por encima de los 9.200 puntos. Nuestro selectivo se encuentra de nuevo en una zona clave para poder llegar a tener posibilidades de alcanzar hasta máximos anuales, la clave estará en superar los máximos decrecientes que lleva marcando desde principios de este mes.

La reunión del BCE se presenta clave como catalizador. Será factible el contar con nuevos estímulos por parte del BCE , y lo más importante es conocer si finalmente el ente europeo plantea una rebaja de tipos de interés y si se implementará una nueva avalancha de inyección de liquidez al sistema europeo.

En el plano corporativo destacamos el comportamiento positivo que ha tenido Repsol que con una subida superior al 5%, se ha visto influenciado de manera alcista por el precio del crudo que ha llegado a rozar el 2% de revalorización y también por el dividendo extra de mil millones. En el lado negativo significamos la bajada de Ence que con una caída superior al 3%, lidera las bajadas de nuestro selectivo y no consigue romper la barrera de los 4,14 euros.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs