Distribución

Pre-Loved: la nueva colección de ropa de segunda mano de H&M ya está disponible

La compañía sueca reabre su tienda del Paseo de Gracia de Barcelona, que es la primera del mundo de la cadena que ofrecerá este tipo de productos

H&M se lanza a la venta de ropa de segunda mano
H&M se lanza a la venta de ropa de segunda manoÁlvaro Valdecantos

H&M se lanza a la venta de prendas de segunda mano. La compañía sueca ha anunciado hoy la reapertura de su emblemática tienda del Paseo de Gracia de Barcelona en la que ofrecerá a sus clientes "H&M Pre-Loved", una selección de prendas y accesorios de segunda mano, lo que convertirá a este establecimiento en el primero del mundo de la cadena en ofrecer este tipo de productos.

Como ha explicado la compañía, Pre-Loved incluye prendas y una pequeña selección de accesorios de segunda mano que atienden a las últimas tendencias e incorporan a su vez "piezas únicas, permitiendo al consumidor experimentar de una forma diferente con su propio estilo junto a las colecciones habituales de la firma sueca". Estos diseños de segunda mano se estrenarán en la colección de mujer, ubicados en la primera planta, con una superficie de 16 metros cuadrados y una estimación de 360 prendas. H&M ha explicado que la oferta de ropa de segunda mano contará con nuevas prendas cada semana.

Junto a esta colección de segunda mano, la tienda del Paseo de Gracia de H&M presenta otras novedades como su renovada "Gallery of fashion stories". La compañía ha rediseñado la escalera que preside la tienda insignia con una galería que recibe y da la bienvenida a los clientes con la nueva colección Verano 2023 a través de una experiencia inmersiva con pantallas LED.

El establecimiento también incluye los "Social Fitting Rooms" y el "Maniquí Virtual" interactivos que, según la firma, "refuerzan el compromiso de H&M de elevar la experiencia omnicanal". Los "Social Fitting Rooms" permiten interactuar con música, colores y fondos. Con el "Maniquí Virtual", los clientes podrán utilizar su propio dispositivo móvil y explorar los looks disponibles en la pantalla, pudiendo convertir la exploración en compra.

La flagship incluye también una nueva cafetería de 25 metros cuadrados situada en la primera planta, con el café de especialidad para llevar de Syra Coffee y algunas otras sorpresas para sus consumidores como un espacio infantil diseñado por LEGO y nuevas zonas para H&M Home y la nueva marca H&M Move.