MENÚ
domingo 18 noviembre 2018
09:35
Actualizado
  • 1

Si viajas esta semana con Ryanair, esto te interesa

Su página web y la aplicación móvil no estarán disponibles durante 12 horas por mejoras en sus sistemas, desde las 18.00 horas del miércoles 7 de noviembre hasta aproximadamente las 06.00 del jueves 8

  • Si viajas esta semana con Ryanair, esto te interesa

Tiempo de lectura 2 min.

06 de noviembre de 2018. 10:36h

Comentada
larazon.es.  6/11/2018

ETIQUETAS

Ryanair ha anunciado este lunes que su página web y la aplicación móvil no estarán disponibles durante 12 horas por mejoras en sus sistemas, desde las 18.00 horas del miércoles 7 de noviembre hasta aproximadamente las 06.00 del jueves 8.

Según informa la aerolínea, durante este tiempo, los servicios de check-in «online» no estarán disponibles. Ryanair ha contactado hoy por correo electrónico y mensaje SMS a todos los clientes que tienen reservas para volar el miércoles 7 y jueves 8 de noviembre, aconsejándoles que hagan el check-in de su vuelo este martes, 6 de noviembre, antes del cierre de la página web.

De la misma manera, durante este tiempo, no será posible hacer nuevas reservas ni cambios en las reservas ya existentes.

Últimas noticias