MENÚ
sábado 19 enero 2019
22:23
Actualizado

Si viajas esta semana con Ryanair, esto te interesa

Su página web y la aplicación móvil no estarán disponibles durante 12 horas por mejoras en sus sistemas, desde las 18.00 horas del miércoles 7 de noviembre hasta aproximadamente las 06.00 del jueves 8

  • Si viajas esta semana con Ryanair, esto te interesa

Tiempo de lectura 2 min.

06 de noviembre de 2018. 10:36h

Comentada
larazon.es.  6/11/2018

ETIQUETAS

Ryanair ha anunciado este lunes que su página web y la aplicación móvil no estarán disponibles durante 12 horas por mejoras en sus sistemas, desde las 18.00 horas del miércoles 7 de noviembre hasta aproximadamente las 06.00 del jueves 8.

Según informa la aerolínea, durante este tiempo, los servicios de check-in «online» no estarán disponibles. Ryanair ha contactado hoy por correo electrónico y mensaje SMS a todos los clientes que tienen reservas para volar el miércoles 7 y jueves 8 de noviembre, aconsejándoles que hagan el check-in de su vuelo este martes, 6 de noviembre, antes del cierre de la página web.

De la misma manera, durante este tiempo, no será posible hacer nuevas reservas ni cambios en las reservas ya existentes.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs