Editorial

El submarino: Otro problema para Yolanda

Últimamente, algún que otro medio progubernamental se está convirtiendo en una máquina de enviar avisos a quienes se salen de la línea dictada por La Moncloa.

(I-D) La candidata de Sumar a Lehendakari, Alba García, la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, y el candidato de Sumar por Vizcaya, Jon Hernández, durante un acto de campaña de Sumar, en el Artium, a 6 de abril de 2024, en Vitoria-Gasteiz, Álava, País Vasco (España). La coalición de Sumar del País Vasco, que aglutina a IU, Berdeak Equo y Más Euskadi, tiene el reto de superar el 3% de voto en todas las circunscripciones para poder optar al reparto de e...
Yolanda Díaz participa en un acto electoral de Sumar en VitoriaCarlos GonzálezEuropa Press

Últimamente, algún que otro medio progubernamental se está convirtiendo en una máquina de enviar avisos a quienes se salen de la línea dictada por La Moncloa. Y de esa situación no se libran ni miembros del Ejecutivo, especialmente los no vinculados al PSOE. Es el caso de Sumar, donde andan rumiando cuánto ha habido de «cocina» en una encuesta publicada por la cabecera en cuestión, que anuncia un hundimiento electoral de la formación que lidera.