Educación

La Razón premia al CEU por la Mejor Gestión de la Pandemia en el Ámbito Educativo en la III Edición de los Premios de la Familia

El próximo mes de septiembre, el diario LA RAZÓN celebrará su tercera edición de los Premios Familia. En esta ocasión, el premio por la Mejor Gestión de la Pandemia en el Ámbito Educativo será otorgado a la Fundación Universitaria San Pablo CEU, por su capacidad de reacción y atención excepcional a los más de 37.000 alumnos de la institución, y que recogerá su Presidente, D. Alfonso Bullón de Mendoza. Además, durante la pandemia, el CEU amplió su fondo de ayudas al estudio para apoyar a las familias de sus alumnos que atravesaron dificultades como consecuencia de la crisis generada por el coronavirus

La Razón premia al CEU por la Mejor Gestión de la Pandemia en el Ámbito Educativo en la III Edición de los Premios de la Familia
La Razón premia al CEU por la Mejor Gestión de la Pandemia en el Ámbito Educativo en la III Edición de los Premios de la FamiliaCEU

Con más de 85 años de historia, el CEU es el mayor grupo educativo privado de España. Obra de la ACdP, cuenta con tres universidades, diez colegios, varios centros de formación profesional, institutos de investigación, centros de doctorado y posgrado y universidades de mayores repartidas por toda España. De este modo, ofrece a los alumnos una formación integral basada en los principios de humanismo cristiano en todas las etapas educativas de la persona. Este grupo educativo cuenta con más de 37.000 alumnos y más de 210.000 alumni que ya han salido de sus aulas.

La Fundación Universitaria San Pablo CEU es una institución benéfico docente sin ánimo de lucro, que destina una buena parte de sus recursos a becar a estudiantes con talento que quieren formarse en alguna de sus universidades o colegios.

Durante la pandemia, los centros CEU lograron adaptarse a la nueva situación en menos de 48 horas tras el cierre de los centros educativos y pudieron garantizar a las familias que los estudiantes finalizasen el curso académico con normalidad. Además, trabajaron intensamente para convertir sus aulas en aulas de doble presencialidad y gracias a esta adaptación pudieron recibir de nuevo a los alumnos garantizando la máxima seguridad.