28-M

Resultado de las elecciones municipales en Osa de la Vega

Consulta al minuto los resultados de las Elecciones Municipales en Osa de la Vega, Cuenca: número de votos y actas por fuerza política en las Elecciones de Osa de la Vega 2023 con La Razón.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, participa en un mitin en Toledo para arropar al candidato 'popular' a la Presidencia de la Junta, Paco Núñez, de cara a las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo, este viernes en Toledo.
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, participa en un mitin en Toledo para arropar al candidato 'popular' a la Presidencia de la Junta, Paco Núñez, de cara a las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo, este viernes en Toledo. EFE

Hoy, 28M, los españoles estamos llamados a las urnas para apoyar con nuestro voto a las fuerzas que queremos que gobiernen los próximos cuatro años en cada municipio. En estas elecciones municipales del 28 de mayo se elegirán los concejales de más de 8.000 municipios del país que terminarán determinando las alcaldías municipales.

las papeletas de los votantes servirán para elegir las actas de cada consistorio que, una vez conformados, decidirán el color del gobierno local a través de mayorías y pactos.

Resultados de las Elecciones Municipales en Osa de la Vega en 2023

28M

Elecciones 28M

ESCRUTINIO: 100%

Actualizado a las: 11:18

DATOS
PACTOS
PartidoEscaños%Votos
PSOE4 50 166
PP3 45,48 151
Tabla que contiene el resumen del escrutinio
Resumen del escrutinio:

Participación 86,54%

Votos contabilizados: 341100%
Abstenciones: 5313,45%
Votos en blanco: 154,51%
Votos nulos: 92,63%

En la infografía anterior puedes comprobar quién es el ganador de las Elecciones Municipales de 2023 en Osa de la Vega, la participación ciudadana, los votos en blanco, los votos nulos así como actas conseguidas por cada fuerza política. Además, podrás comparar los datos de este proceso electoral con las anteriores elecciones municipales cómo progresan el voto y la participación.

¿Quién ha ganado las elecciones en Osa de la Vega?

Con el escrutinio al 100% en las elecciones municipales de Osa de la Vega del 28 de mayo, el partido más votado es PSOE con 166 votos, lo que supone un 50% de los votos. El partido político que ocupa el segundo puesto en Osa de la Vega es PP con 151 votos alcanzando así un 45,48% de los votos. El tercer puesto entre los partidos más votados lo ocupa en Osa de la Vega es , con un porcentaje de voto del %.

En Osa de la Vega se ha registrado una participación del 86,54%y un número total de votos contabilizados de 341, de los cuales son votos nulos un 2,63 y un 4,51 son votos en blanco. La abstención en estas elecciones municipales de 2023 asciende a un 13,45%.

El resultado de las elecciones municipales en Osa de la Vega ha sido actualizado a las 11:18 horas del 29 de mayo de 2023.