Tendencias
Rhudo, la gala diseñada para ver y ser vistos
Gastrobar
Coches de lujo o sofisticados outfits, son la antesala del novicio restaurante Rhudo Madrid, un espacio diseñado precisamente con este objetivo, para ver y ser vistos. Ubicado en una de las calle más exclusivas del barrio de Salamanca (Velázquez, 64) y bajo la dirección del doble estrella Michelin, Paco Roncero y las celebridades de fútbol y el entretenimiento: Álex González, Antoine Griezmann, Miguel Ángel Silvestre y Marcos Llorente, Rhudo ya destaca en la noche madrileña, a menos de seis meses desde su apertura. La aventura consiste en marinar la cocina en un espectáculo de matices visuales entre picos de diversión y elegancia. Diferente a otras propuestas aledañas, el local ofrece un ambiente sigiloso para la hora de la cena, incrementando las revoluciones a medida que la noche avanza.
Como no podía ser de otra manera, la propuesta gastronómica viene a cargo del doble estrella Michelin, Paco Roncero, quien, en esta ocasión, une la cocina mediterránea con la latina, pensado especialmente para compartir.
En la mesa se lucen sabores con gran influencia de países como México, Venezuela y Colombia con salsas y aliños de esencia viajera que resaltan entre las especias y frutas de ultramar. Las ensaladas tienen personalidad propia, mientras que los crudos poseen una delicada selección de ostras, caviar y marinos. Entre otras opciones para compartir, resaltan también, el lobster roll, las costillas de cerdo ibérico crujiente, la berenjena a la brasa o los boquerones adobados fritos. Entre los platos principales destacan los arroces y fideos, donde los recomendados son: el arroz con jarrete de cordero asado o los fideos con vegetales. Por si fuera poco, las carnes rojas y pescados llegan para ser retados ante los paladares más exigentes. Finalmente, los postres llegan con la misma textura, en donde la tarta de tres Leches de Coco, se luce. El ambiente alberga una bodega con más de 500 referencias y una carta de cócteles de autor a cargo del mixólogo Miguel Pastor, el cual está en constante evolución.
Así, destaca el «Atila» (con tequila, hierbabuena, chile, aguacate y lima) o el «Casio» (a base de ron, piña asada, miel, almendra y cítricos). Más allá de la comida, una de las atracciones más extravagantes del local está en la segunda planta y son sus baños, pues el espectáculo de espejos es una experiencia que solo se puede vivir en Rhudo, el restaurante que ya se ha convertido en «The place to be».
✕
Accede a tu cuenta para comentar