Coronavirus

Irene Montero vuelve a dar positivo en coronavirus

La ministra de Igualdad se encuentra “bien” y seguirá trabajando desde casa “al menos una semana más”, según las indicaciones sanitarias

La Ministra de Igualdad, Irene Montero, reapareció en el programa 'Al rojo vivo' de La Sexta
La Ministra de Igualdad, Irene Montero, reapareció en el programa 'Al rojo vivo' de La SextaLa sexta

La ministra de Igualdad, Irene Montero ha vuelto a dar positivo en coronavirus después de que confirmara que era portadora de la enfermedad hace ya 16 días.

Según han confirmado fuentes del ministerio, “tras pasar los días de cuarentena establecidos por los protocolos sanitarios, la ministra de Igualdad, Irene Montero, ha dado positivo de nuevo en la prueba del Covid-19″. Se encuentra bien y seguirá en cuarentena trabajando desde casa al menos una semana más por indicación de las autoridades sanitarias.

La última reaparición pública de Irene Montero fue este mismo mismo jueves en una entrevista en La Sexta. donde, durante la entrevista evitó asumir algún tipo de responsabilidad en torno a la polémica celebración de las multitudinarias marchas que se celebraron en España el pasado día 8 con motivo del Día de la Mujer.

Irene Montero confirmó el pasado 12 de marzo que tras hacerse la pertinente prueba había resultado positivo. Esta situación puso en cuarentena a todo el gobierno de coalición, que inmediatamente se realizó las mismas pruebas. En un inicio, solo la ministra de Política Territorial, Carolina Darias, dio positivo. Tres días después, la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, tras someterse a las pruebas, también confirmó ser portadora del Covid-19.