Los hijos de Iglesias y Montero ingresados en el hospital por una bronquiolitis

Leo y Manuel nacieron en 2018 de manera prematura y estuvieron hospitalizados durante varios meses en el hospital Gregorio Marañón

Los hijos gemelos de Pablo Iglesias e Irene Montero, Leo y Manuel, de tan solo dos años de edad han sido ingresados debido a una bronquiolitis.

Los hijos del vicepresidente segundo del Gobierno y de la ministra se encuentran hospitalizados en el hospital Gregorio Marañón de Madrid. Los dos hermanos llevaban varios días enfermos, pero empeoraron el sábado y los médicos decidieron dejarlos en observación, según confirman fuentes cercanas al ministerio de Igualdad a La Sexta. Durante el día de hoy la salud de los pequeños ha ido mejorando de manera positiva, pero aún así, por precaución, los médicos han decidido que permanezcan ingresados al menos 48 horas hasta que reciban el alta después de asegurarse de que el pronóstico resulta positivo.

Leo y Manuel nacieron de forma prematura el 3 de julio de 2018, tan solo con seis meses de gestación, por lo que el parto de la ministra de Igualdad fue considerado de alto riesgo tanto para los menores como para la madre. Por ello, permanecieron en el hospital tres meses, en los que la familia no se movió del hospital.