Caceroladas en el barrio Salamanca y en Ferraz contra el “Gobierno corrupto”

Multitud de madrileños salen de nuevo a las calles para protestar por el nuevo estado de alarma en la capital y en otros ocho municipios

Madrid vuelve a levantarse contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Una vez que Moncloa haya decretado el estado de alarma en Madrid, multitud de manifestantes han salido a las calles en el Barrio de Salamanca, en Núñez de Balboa y también a la calle Ferraz, a la sede del PSOE, para protestar contra las nuevas medidas en la capital. Las caceroladas vuelven a ser el símbolo de protesta de los madrileños ante el nuevo periodo de 15 días con restricciones de movilidad, restricciones en grupo y horarios comerciales a causa del coronavirus.

Bajo el grito de “Pedro Sánchez nos tiene encerrados” o “Gobierno corrupto” y “Sánchez dimisión”, varios centenares de personas, provistas de banderas de España, caceroladas y con mascarillas han protestado centenares de personas que han pedido de manera unánime el levantamiento inmediato del estado de alarma y la dimisión del presidente del Gobierno. Estas misma calles fueron el reflejo de las mismas protestas que se sucedieron contra el Ejecutivo en plena desescalada.