Cargando...

Moción de censura

Errejón a Abascal: “Es usted como el matón de clase, muy duro pero un cobarde”

El líder de Más País le ha dicho al líder de vox que “se le está haciendo más larga la moción a ustedes que a nosotros”

El líder de Más País, Íñigo Errejón EUROPA PRESS/R.Rubio.POOLEuropa Press

“Recuerden al matón de clase. Era alguien que iba de duro pero era el que más miedo tenía´", así ha empezado el líder del Más País, Íñigo Errejón, su intervención en el debate de moción de censura de Vox contra el gobierno de Pedro Sánchez “Esa pose se le caía cuando alguien le miraba a los ojos y le decía que ir a por el más débil era de cobardes. El matón es pelota con los fuertes y crueles con los débiles”, ha continuado, en clara referencia al líder de Vox.

“El matón es pelota con los fuertes y crueles con los débiles", ha continuado Errejón para después subrayar que "esos son ustedes cuando defienden que los ricos son ricos por naturaleza mientras apoyan recortes a las clases bajas. O cuando dicen que el feminismo es un cáncer cuando mueren tantísimas mujeres. O cuando difunden bulos sobre menas para que los nazis salgan de caz

Minutos antes, el socio de investidura de Sánchez, le ha dicho que “sele está haciendo más larga la moción a ustedes que a nosotros”, en clara alusión a las horas de debate parlamentario que se está todavía llevando a cabo en el Congreso de los Diputados.

Cargando...