Internet

Una empresa china utiliza la imagen de Pablo Iglesias para vender alarmas antirrobo

Kerui, una empresa de alarmas, ha utilizado la imagen de Iglesias para vender uno de sus productos a quien retrata como ladrón

Anuncio de una alarma en el que aparece Pablo Iglesias
Anuncio de una alarma en el que aparece Pablo IglesiasLa Razón

La aparición del Vicepresidente segundo del Gobierno de España, Pablo Iglesias, en un anuncio de alarmas antirrobo ha sido muy comentada en las redes sociales durante este viernes. Y es que una empresa de alarmas china llamada Kerui ha publicado un anuncio en Aliexpress para vender una alarma en el que aparecía Iglesias y en el que le retratan como si fuera un ladrón.

El anuncio ya ha sido retirado de este famoso portal comercial online pero para muchos usuarios no ha pasado desapercibido y lo han publicado en las redes sociales.

En la imagen, Pablo Iglesias aparece iluminado por la luz roja de la alarma mientras un niño le mira, quien estaría alerta ante la presencia del Vicepresidente segundo que aparece escenificado como el ladrón, situado al lado de un aparato que parece emitir un sonido alertando de su presencia.

La imagen de dicho anuncio correspondería al programa ‘Quiero gobernar’ de Telecinco, emitido en 2016, en el que Iglesias respondía a las preguntas que le hacían los niños.