Desaparición Tenerife

La madre de las niñas: “Sobran las palabras para explicar qué puede sentir una madre cuando se llevan sus dos razones de ser”

Beatriz Zimmermann ha enviado una carta para agradecer el apoyo de la gente

NIÑAS DESAPARECIDAS EN SANTA CRUZ DE TENERIFE EN UNA EMBARCACION ENCONTRADA A LA DERIVA DE EL PADRE TOMAS ANTONIO GIMENO CASAÑAS Y SUS DOS HIJAS OLIVIA GIMENO ZIMMERMANN
NIÑAS DESAPARECIDAS EN SANTA CRUZ DE TENERIFE EN UNA EMBARCACION ENCONTRADA A LA DERIVA DE EL PADRE TOMAS ANTONIO GIMENO CASAÑAS Y SUS DOS HIJAS OLIVIA GIMENO ZIMMERMANNEdicion7FAMILIA ZIMMERMANN

Son días muy duros para la familia de Olivia y Anna Gimeno Zimmerman cuando se cumplen diez días desde que Tomás, el padre de las menores, se las llevara tras advertir a la madre que no volvería a verlas más. Beatriz, que sigue con esperanza la investigación que está desarrollando la Guardia Civil, y ha querido agradecer en una carta pública el apoyo que siente estos días. “Quiero agradecer al mundo entero la increíble colaboración de búsqueda en la que están colaborando para encontrar a las niñitas”. “Sobran palabras en explicar qué puede sentir una madre cuando se llevan sus dos razones de ser”. Beatriz asegura que gracias al “apoyo policial, difusión de redes sociales y noticias a nivel mundial” tiene esperanza de encontrarlas y “puedan volver a mis brazos”.

“Que el padre, por favor, desista”

Para ella, la repercusión que ha tenido la noticia demuestra “la fuerza del amor”. La madre de Olivia y Anna también se ha dirigido a Tomás y ha dicho: “Que el padre por favor desista y no les haga sufrir porque ellas no tienen culpa de nada y están queriendo verme desesperadamente como cualquier niño a su madre”.

“Esto es una carrera de fondo y tengo que estar fuerte por ellas. Mi fortaleza se la debo a ustedes, siento que están remando conmigo”. Beatriz da gracias “al mundo” por ayudarle a levantarse cada día “esperanzada de que hoy vienen de vuelta”. “Gracias de corazón”.