Juicio al "Rey del Cachopo"

Un empleado de César: “Es violento. Una vez golpeó brutalmente a un perro, le rompió los dientes y se quedó todo lleno de sangre”

El encargado de mantenimiento de la empresa asegura que no le pagaba ni a él ni a los camareros

César Román, junto a su abogada, Ana Isabel Peña, en la sesión de hoy
César Román, junto a su abogada, Ana Isabel Peña, en la sesión de hoyLa RazónTSJM

Cuarta sesión del juicio contra César Román, “El Rey del Cachopo” por presuntamente matar y descuartizar a su novia Heidi Paz. El primer testigo en prestar declaración en la Audiencia Provincial de Madrid ha sido Adrián I., encargado del mantenimiento de la empresa Delic Experience, ha explicado que él tenía llaves de la nave del garaje y de la avenida de Córdoba pero no de la calle Sebastián Gómez, donde encontraron la maleta con el torso de Heidi. “Una vez guardé unas sillas y cuando fui a recogerlas, en el mes de junio, tampoco pude entrar porque habían cambiado la cerradura”, ha explicado.

Pero la parte más impactante de su declaración ha sido cuando el la acusación particular le ha preguntado si César era violento. “Sí. En una ocasión, en el chalé de Cubas de la Sagra, golpeó brutalmente a una perra y le paré. Le rompió dientes, labios y quedó todo lleno de sangre. Después fui a declarar al Seprona de la Guardia Civil”, ha explicado.

“No pagaba a ningún camarero”

También ha explicado que no le pagada desde hacía muchos meses y llevaba reclamándoselo desde el mes de noviembre de 2017 pero no era el único: “No pagaba a ningún camarero”