CGPJ
Cuando Rosell y Sánchez criticaban la designación «a dedo» del CGPJ
Un vídeo muestra cómo criticaba las negociaciones entre PP y PSOE, algo que ahora le parece bien si se trata de Podemos
La podemita Victoria Rosell criticaba la designación «a dedo» de los jueces del CGPJ y ahora espera ansiosa que Podemos consiga un puesto para ella en esas negociaciones.
Podemos alcanzó ayer un principio de acuerdo con el PSOE para apoyar la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y que entren en ese órgano el magistrado del caso Gürtel José Ricardo de Prada, la exdiputada Victoria Rosell y el juez que llevó a Europa la ley hipotecaria, José María Fernández Seijo.
Este era el requisito esencial para que Podemos apoyase a Marchena. Horas antes de este acuerdo la podemita Rosell criticaba cómo se estaban llevando a cabo las negociaciones. Y es que le molestaba la posibilidad de que no entrase a formar parte del CGPJ.
Sin embargo, las redes le han recordado lo que tiempo atrás pensaba sobre la designación a dedo de los vocales del Consejo. ¿Lo han adivinado? Le parecía lo peor.
Pero no fue la única que criticó la forma de designar a los jueces del CGPJ, ayer en la sexta la maldita hemeroteca volvió a jugarle una mala pasada y recordaron cómo el ahora presidente del Gobierno se quejaba de la falta de independencia judicial. Ayer, PSOE y PP pactaron el nuevo Consejo y no tuvo reparo alguno.
✕
Accede a tu cuenta para comentar