Política

La fragata "Méndez Núñez", aula de exámenes por unos días

El barco albergará las pruebas del sargento de la Armada Antonio Sauca.

Imagen de la fragata "Méndez Núñez"
Imagen de la fragata "Méndez Núñez"

El barco albergará las pruebas del sargento de la Armada Antonio Sauca.

La fragata "Méndez Núñez"se encuentra de camino al puerto estaounidense de Charleston. Quizá, así "suelta", la afirmación no tenga mucha atracción. Sin embargo, dicho escenario cobra un matiz especial al albergar una serie de exámenes del sargento de la Armada Antonio Sauca Garrero, quien se examina esta semana de tres asignaturas del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la UNED.

El rector de la universidad, Ricardo Mairal Usón, expresó su gratitud al uniformado: "Estoy seguro de que tu esfuerzo y dedicación redundarán en unos resultados positivos". Además, añadió que dicha experiencia era sinónimo de la "excelente colaboración que mantiene con la UNED el Ministerio de Defensa", gracias al cual "se puede hacer realidad la misión de acercar la Educación Superior a todos, estén donde estén".

Antonio Sauca Guerrero es suboficial de Comunicaciones de la embarcación y, además, cursa el primer año de ADE. Actualmente, el barco se encuentra cruzando el océano Atlántico, participando en unos ejercicios junto al grupo naval de un portaaviones estadounidense, según informa la UNED en su página web.