MENÚ
domingo 09 diciembre 2018
22:06
Actualizado

Primarias PP: aparece un nuevo vídeo, esta vez contra Casado

Casado le ha restado importancia y ha asegurado que no va a acusar a su rival, Sáenz de Santamaría de su autoría. La ex vicepresidenta, por su parte, niega tener “absolutamente nada que ver” con la cinta.

  • Primarias PP: aparece un nuevo vídeo, esta vez contra Casado

Tiempo de lectura 2 min.

18 de julio de 2018. 16:31h

Comentada
Almudena Negro 18/7/2018

Cuando hace unos días saltó el escándalo por el vídeo viral de origen anónimo crítico con varios de los miembros de la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría, Casado, quien negó toda relación con el mismo, advirtió que contra él ya se habían publicado varios. Pero lo que no sabía es que otra cinta iba a saltar a la red de redes, convirtiendo el “Cuéntame renovador” en “Cuéntame regenerador”. En esta cinta de poco más de dos minutos de duración aparecida hoy, de la que dio noticia esta mañana OK Diario y que utiliza también la sintonía de la popular serie de RTVE, se muestran imágenes de Pablo Casado junto a Esperanza Aguirre, José María Aznar o Cristina Cifuentes. Además, se le vincula con Francisco Granados o Ignacio González, ambos políticos imputados por casos de corrupción.


Además, se recuerda que Casado lleva en política de forma activa desde el año 2005, cuando fue elegido presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Madrid. Después pasaría a ser diputado autonómico, diputado nacional y finalmente Vicesecretario de Comunicación del PP.

Pero también hay críticas para Casado por haber acudido a la boda de Javier Maroto, uno de los apoyos de su candidatura. Maroto contrajo matrimonio en septiembre de 2015 con José Manuel Rodríguez, una celebración a la que acudieron otros cargos del PP como Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal, Alfonso Alonso, Fernando Martínez-Maíllo, Iñaki Oyarzábal o la propia Soraya Sáenz de Santamaría.

En la cinta también se critica a María Dolores de Cospedal, José Manuel García Margallo o al ex ministro de Justicia, Rafael Catalá.

La candidatura de la ex vicepresidenta aseguran no tener “absolutamente nada que ver” con el vídeo. A diferencia de lo sucedido cuando apareció el vídeo contra ella pidiendo a la Comisión Organizadora del Congreso investigar su origen por atentar “gravemente” contra su honor, Pablo Casado le ha restado importancia y ha vuelto a asegurar que su candidatura no ha hecho “ningún vídeo contra ningún compañero” y que tampoco va a acusar a su rival de haberlo creado. Ha añadido que estas cosas “pasan en campaña”, son “lamentables” y que a veces “vienen de afiliados con mala intención”.

Últimas noticias