eSports
OMEN se une a la Rising Series como nuevo patrocinador de la competición
La marca ‘gaming’ de HP tendrá su propia sección dentro de las retransmisiones de los partidos
LVP (Grupo MEDIAPRO) y OMEN han llegado a un acuerdo por el cual la marca para gamers de HP se convierte en patrocinador de la VALORANT Rising Series, la competición española de referencia del juego de Riot Games.
OMEN, que también es patrocinador de la Superliga de League of Legends que organiza LVP, se incorpora a la VALORANT Rising Series y contará con una sección específica en cada una de las jornadas de la competición. En este caso, OMEN ofrecerá a los espectadores de la Rising Series el momento ‘’Clutch”, la jugada más destacada de cada partido, en la que un jugador en solitario elimina a varios miembros del equipo rival para apuntarse la ronda. Además, OMEN también tendrá presencia en los distintos canales de RRSS de LVP.
La Rising Series es la competición nacional de referencia en el ecosistema de VALORANT. Estrenada en 2021, cuenta con cuatro torneos puntuables de los que ya se han disputado dos: el primero acabó con el triunfo de Forze y el segundo con el triunfo de Acend. La tercera edición de la VALORANT Rising Series, en la que OMEN ya tendrá presencia, se disputará entre el 28 de agosto y el 7 de septiembre y se podrá seguir íntegramente en el canal de Twitch de LVP. Los mejores equipos de la Rising Series se clasificarán para la fase final del mes de noviembre, en la que conoceremos al campeón de la competición.
“Es un placer dar la bienvenida a una marca de referencia como OMEN, que lleva varios años apostando por el sector de la mano de LVP. La Rising Series se ha consolidado como una de las competiciones de referencia en el ecosistema profesional de los esports en España, donde podemos presumir de tener una escena de VALORANT que goza de una salud inmejorable. Ahora, vamos a seguir creciendo gracias a OMEN”, explica Jordi Soler, CEO de LVP.
“En OMEN llevamos años comprometidos con toda la comunidad de jugadores en España, por ello, el nuevo acuerdo con la LVP para participar en la VALORANT Rising Series supone un paso más en nuestro fuerte compromiso por el gaming, por continuar apoyando a todas las personas a las que les gusta jugar y para que tengan acceso a equipos a la altura de sus diferentes necesidades”, explica Catalina Roa, directora de marketing de HP Iberia.
“Desde OMEN creemos que los esports impulsan valores tan positivos como el compañerismo, el trabajo en equipo y el afán de superación, que forman parte de nuestro ADN, y por eso trabajamos para desarrollar todo el porfolio de productos OMEN (portátiles, sobremesas, monitores y accesorios) capaces de seguir el ritmo a los jugadores, con el objetivo de que puedan afrontar y superar todos los desafíos que se propongan para mejorar”.
La segunda edición de la Rising Series, que se disputó en el mes de junio, cerró con casi 700.000 espectadores únicos acumulados, más de 230.000 horas vistas y un pico de 10.210 espectadores concurrentes.
✕
Accede a tu cuenta para comentar