Cargando...
Atlético de Madrid

Fichajes

El nuevo plan del Manchester con Pogba, que alegra al Madrid y asusta al Atlético

El United piensa en su salida y en hacer fichajes

Pogba puede llegar al Real Madrid PHIL NOBLEReuters

Pogba puede ser el fichaje del Real Madrid en invierno o, probablemente en verano, según el Daily Mail, porque el Manchester United, aunque no lo dice públicamente considera ya que es mejor vender al centrocampista francés y hacer dos fichajes.

Pogba ya está empezando a dejar claro que se quiere ir y que quedarse esta temporada en Inglaterra ha sido una mala decisión. En verano no forzó la máquina, pensando que el United se abriría un poco, Pero eso no sucedió, el club inglés no cedió en sus pretensiones de 200 millones y el Real Madrid no pudo fichar al futbolista.

Pero el tiempo pasa, el Manchester United ha tardado mucho en reaccionar, aunque ahora lo está haciendo y Pogba se ha cansado. Nunca está apto para jugar y hay quien sospecha que es porque está forzando su salida.

En el Manchester piensan ya, según la prensa inglesa, que lo mejor es vender a Pogba y con ese dinero (quieren unos 150 millones de euros) afrontar dos fichajes: Van de Beek y Saúl, el centrocampista del Atlético.

El primero va camino del Bernabéu y si no llegó esta temporada fue porque Zidane no lo vio claro. Ahora bien, si Pogba fuese a Madrid y con la irrupción de Valverde, quizá Van de Beek tenga otro destino.

El problema para el Atlético de Madrid es el dinero que ponga el United por su centrocampista. Sería complicado para el conjunto rojiblanco llegar al siguiente verano y perder otro futbolista bandera. Pero hay que ver primero cómo acaba la temporada el Atlético de Madrid.

Cargando...