Gastronomía

¿Sabes dónde pedir tu hamburguesa?

Mañana se juega El Clásico y no hay mejor bocado para combatir los nervios de este Madrid-Barça que verlo con tu hamburguesa preferida en casa. Echa un vistazo a nuestras 5 direcciones favoritas

Hamburguesa diseñada por Paco Roncero y Ramón Freixa para celebrar El Clásico, que llega a domicilio gracias a su "delivery" Cuatro manos
Hamburguesa del "delivery" Cuatromanos de Paco Roncero y Ramón FreixaLa Razón

Cuatromanos Burger

Paco Roncero y Ramón Freixa han diseñado una nueva hamburguesa de edición limitada para celebrar El Clásico en la que mezclan los sabores de Madrid y Barcelona. Disponible en Uber Eats, forma el tándem perfecto creando un sabor único y especial, digno de un duelo de gran altura. Pero, ¿qué es lo que hace a esta hamburguesa la candidata perfecta para tal acontecimiento? El queso Garrotxa y los ceps confitados procedentes de la comarca de Ripollés; el huevo trufado a baja temperatura con patatas paja y jamón ibérico; la carne de vaca rubia gallega y el pan de cristal de masa madre, también disponible sin gluten. Incluye patatas fritas con salsa especial de la casa. El precio es de 15 euros.

La Gran Familia Mediterránea

¿Conocéis La Gran Familia Mediterránea? Es el “delivery” de Dani García. Si no es así, os lo recomiendo, porque es posible pedir diferentes estilos de comida, tanto mexicana como japo o italiana, entre otros. Echa un vistazo a www.lagranfamiliamediterranea pero, como hoy la cosa va de hamburguesas, investiga en Sr. Brasas, ya que en este apartado encontrarás la brutal BurgerBull en versión XL de Dani. Merece la pena también hincar el diente en la de pollo frito, en la cheeseburger, en la vegetariana y en la de costilla a la barbacoa, que a nosotros nos encanta.

Juancho’s BBQ

Con espacios en el Mercado de Chamberí y en la calle Gabriel Lobo, es posible ver el partidazo con una Bacon Juancheeseburger, la reconocida como mejor hamburguesa de España, sobre la mesa del comedor de casa, también gracias a Uber Eats. Incluso, pueden entrar la trufada, la Federer, la Juanita o la Fit para disfrutar junto a entrantes como el patatal. De postre, pide la riquísima tarta de queso (www.juancho’sbbq.com o pide a través de www.ubereats.com).

New York Burger

Pablo Colmenares cocina sólo con brasa, madera y humo para conseguir recetas genuinas que sorprenden a los comensales. La Soho es una de las más populares al estar preparada a la parrilla cubierta con salsa barbacoa, queso cheddar, bacon crujiente y un aro de cebolla, pero te recomendamos pedir la Empire State, preparada con carne de res y cerdo. Con sabor ahumado, el cocinero la prepara en el horno de brasa y llega acompañada de queso cheddar, cubierta con pulled pork (carne de cerdo desmenuzada, ahumada durante 7 horas en la barbacoa y bañada en salsa barbacoa y salsa NYB. Como entrante, el New York Combo, por supuesto. (www.newyorkburger.es). Pide a través de Glovo.

Hamburguesa Nostra

Este mes, puedes disfrutar de un 2x1 en Hamburguesa Nostra y Uber Eats y de un combo individual o doble en el menú formado por la San Martin Burguer, elaborada con salsa Holandesa, lechuga, cebolla, pimientos asados, hamburguesa de 180gr, lonchas de queso Brie y pan brioche. Recuerda que la Inglesa lleva bacon, champiñones portobello, tomate, queso cheddar, huevo a la plancha y salsa ahumada y está buenísima. Mira la carta en www.hamburguesanostra.com y decídete. Llega a través de Uber Eats con un sólo click.