Gente

Cayetano Rivera y Eva González: la relación ¿perfecta?

La pareja se enfrenta estos días a uno de los episodios más duros de su relación, que empezó hace casi una década. La sombra de la infidelidad se cierne sobre el torero mientras la presentadora guarda silencio

Eva González se ríe de su «boda»
Eva González se ríe de su «boda»larazon

Son, sin duda, los protagonistas de la semana. Pero, por desgracia, eso no es motivo de alegría para ellos. El torero Cayetano Rivera y la presentadora Eva González forman una de las parejas más consolidadas y queridas de la escena mediática española. Él es una figura respetada dentro del toreo y su indudable atractivo aún despierta suspiros entre jóvenes y mayores. La simpatía de ella hace de cada programa que dirige un éxito seguro: su presencia ya es esencial tanto en “MasterChef” como en la “La Voz”. Hace algo más de un año y medio dieron la bienvenida a su primer hijo, Cayetano. Todo hacía indicar que estarían pasando por su mejor momento, pero unas comprometidas fotografías del diestro en Londres paseando con otra mujer podrían dinamitar la relación ¿perfecta?

El rumor de que una de las veteranas revistas que se publican los miércoles llevaría en portada las imágenes que probarían la supuesta infidelidad de un hombre muy conocido en la escena española comenzaron a mediados de la semana pasada. Las especulaciones en las redes sociales no paraban de crecer. Hasta el viernes, cuando al término de la edición vespertina de “Sálvame” Kiko Matamoros dijo el nombre todos estaban deseando saber y que muchos no querían escuchar: Cayetano (Rivera). El nombre se convirtió casi al instante en trending topic en Twitter. El lunes, el torero anunció que emprendería acciones legales contra Mediaset por haber dañado mi honor, mi imagen y causado un profundo daño a mi familia”.

Tras un largo historial de relaciones (a ella se la relacionó con Arturo Valls e Íker Casillas y él estuvo casado con Blanca Romero), la pareja abandonó la soltería el 6 de noviembre de 2015, cuando sellaron su unión en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mairena del Alcor. Los rumores de su noviazgo empezaron en 2009, cuando aluna revista ya se hacía eco en portada de que los jóvenes podrían haberse enamorado. La confirmación llegó cuando les “pillaron” en una escapada a la que muchos consideran como la ciudad del amor: Roma. Fue en marzo de ese mismo año.

La sombra de la infidelidad se ha cernido sobre ellos en varias ocasiones, pero no siempre llegó del lado del torero. En 2014, en pleno “boom” de “MasterChef”, muchos especularon con que la buena relación que Eva mostraba con Jordi Cruz ante las cámaras podía esconder un tonteo. Pero la sangre nunca llegó al río y su relación se mantuvo tan férrea como antes de la emisión del “talent” culinario. Ahora, la estrategia de la presentadora pasa por guardar silencio. En sus redes sociales no se encuentra ni una sola mención a la polémica. De hecho, lo único que se sabe de la pareja sobre el asunto es el comunicado que emitió el lunes Cayetano.

Lo que está claro es que solo faltan unas horas para que el culebrón se desenrede del todo.