Famosos

Cayetano Rivera estalla y amenaza: "Voy a demandar a todo el mundo”

El torero arremete contra “Semana” e insinúa que la revista filtró la información a Sálvame para generar expectación

El hijo pequeño de Paquirri y Carmen Ordóñez se ha manifestado en sus redes sociales tras la publicación de las polémicas fotos de las que se lleva hablando una semana. Cayetano asegura en su cuenta de Twitter que si no se hubiera especulado con una supuesta infidelidad, la revista “Semana” jamás hubiera publicado unas imágenes, de las que no se deduce que el engañó a su mujer, Eva González.

El torero da a entender que la publicación habría filtrado al programa “Sálvame” esta información con el objetivo de calentar el tema y generar expectación.

Muy molesto y sin pelos en la lengua tras permanecer callado durante estos días en los que se ha especulado sobre una presunta deslealtad a su mujer y madre de su hijo pequeño, el diestro ha declarado que “si la revista ‘Semana’ piensa que la justicia es tonta, y que no saben que de no ser por las especulaciones tan dañinas que se han hecho sobre mi persona no hubiesen comprado/publicado esas imágenes nunca, es porque tienen un concepto de la justicia muy diferente al mío!".

Con estas palabras, el marido de Eva González deja, una vez más, clara su intención de acudir a los tribunales para restituir su imagen y su honor. El torero quiere llegar hasta el final de este asunto y demostrar en el juzgado que no me ha sido infiel a su mujer..