Gente

Antonio David no tiene miedo a Rocío Carrasco y desenmascara a Fidel Albiac

El colaborador concedió una entrevista en la que habló sin tapujos de las duras acusaciones de su ex mujer, de la verdadera relación de ésta con sus hijos y atacó de frente a su actual pareja

Antonio David Flores durante la entrevista que concedio al programa de televisión "Salvame Deluxe" tras su salida de Gran Herrmano Vips donde desveló sus diferencias con su exmujer Rocio Carrasco y su marido.
Antonio David Flores durante la entrevista que concedio al programa de televisión "Salvame Deluxe" tras su salida de Gran Herrmano Vips donde desveló sus diferencias con su exmujer Rocio Carrasco y su marido.larazonMEDIASET

Tras 10 años sin pisar el plató de “Sálvame Deluxe”, Antonio David Flores concedió su primera entrevista después de salir de “GH Vip 7” y de tres años de sepulcral silencio. El ex Guardia Civil se enfrentó a todas las preguntas de los colaboradores, muchos de ellos amigos suyos desde hace tiempo, y resolvió las dudas que existían sobre su divorcio de Rocío Carrasco, la relación de ésta con sus hijos y también tuvo duras palabras para su pareja, Fidel Albiac. De este modo, demostró que no tiene ningún miedo a las demandas de su ex mujer. “Me encuentro muy nervioso porque estoy desentrenado. Este plató es el más importante de esta casa y tengo un sentimiento de responsabilidad muy grande porque quiero estar a la altura. Quiero hacer una buena entrevista y no defraudar a nadie”, fue lo primero que dijo.

El primer tema que abordó fue la querella que le interpuso hace tres años su ex mujer por violencia de género, ya archivada: “Lo que ella narra delante del juez es que hubo un episodio, estando embarazada de mi hijo David, hace 19 años, en el que tras una discusión en el chalé de Chipiona intenté tirarla por la ventana”, relató. “Hay que tener una mente muy retorcida y ganas de hacer daño para hacer público algo que supuestamente ocurrió estando en casa de su madre con más personas de su familia”, continuó. Flores aseguró que de haberse dado una situación así, la familia de ella hubiese impedido la supuesta agresión e, incluso, habrían tomado medidas legales, por lo que corrobora que es un hecho que no ocurrió jamás y que es una mentira basada en hacer daño. “Lleva mucho tiempo queriendo meterme en la cárcel”, recordó.

En cuanto a la relación de sus hijos con su madre, el colaborador aseguró que no eran felices con ella. “No han podido dar más de lo que dieron teniendo en cuenta la situación emocional que estaban viviendo. Nunca he tenido su apoyo para que esos dos niños saliesen adelante”. Además, relató un episodio que vivió su hija, Rocío Flores, cuando hace años llamó a su madre para preguntar por su hermano pequeño: “Aquí no vuelvas a llamar. Olvídate de mí, yo no soy tu madre”, le contestó Carrasco al descolgar el teléfono, según Antonio David. El ex Guardia Civil recordó que su hija decidió muy joven que quería vivir con él pero que no quería dejar la casa de su madre “para no dejarla sola con Fidel Albiac”.

Según Flores, el marido de su ex mujer ha sido uno de los principales problemas: “Le han estorbado mis hijos en la relación”, y llegó a afirmar que “a Rocío le puede el amor por él, y Fidel es quien la ha puesto en esta tesitura: conmigo o contra mí”, y que sus hijos solo recuperarán la relación cuando él desaparezca de la casa. Además, relató una conversación telefónica que mantuvo con Fidel: “Cuando nos separamos hablé con él y llegó a intimidarme. Me amenazó. Luego le he visto en persona y es todo lo contrario, un tio encantador. No lo entiendo”. Flores aseguró que le habría gustado que Fidel hubiese favorecido la relación con sus hijos igual que lo hizo Olga, su actual mujer. “Con esto me he dado cuenta de que tiene la intención de hacer daño es él y no Rocío”, y sentenció relevando que lo que más le duele es que Rocío Carrasco no haya sido capaz de frenan la situación.