Gente

La fiesta más política de Carmen Lomana

La socialité reunió esta semana en su piso del madrileño barrio de Salamanca a los rostros más destacados del centro derecha, entre ellos Arrimadas, Martínez-Almeida, Villacís, Pastor, Maroto y García Egea

Carmen Lomana estrella en la campaña del Burguer King
Carmen Lomana estrella en la campaña del Burguer Kinglarazon

Pocas personas tienen el mismo poder de convocatoria que Carmen Lomana. Pocas “socialités” pueden reunir en su casa a algunos de los personajes más destacados de la política española. Pero ella lo ha hecho. ¿El motivo? No podía ser otro en estas fechas: celebrar la Navidad. La colaboradora de LA RAZÓN organizó la cita en su piso del madrileño barrio de Salamanca este martes y no faltaron Inés Arrimadas, José Luis Martínez-Almeida, Begoña Villacís, Teodoro García Egea, Ana Pastor y Javier Maroto. Toda una reunión de la élite del centro derecha patrio. Para la ocasión eligió una decoración en tonos blancos, dorados y rojos. No hay colores más adecuados para esta época tan señalada. Pero los políticos no fueron los únicos que se sentaron a la mesa. Compartieron mantel con Carlos Sainz y Mario Conde, entre otros.

Cualquiera que lea las crónicas que Lomana escribe cada sábado para este periódico sabe que la inestabilidad política en el país es uno de los temas que más le preocupa. Y cómo no, con esa lista de invitados, ése fue el tema estrella de la velada. También hubo tiempo para tratar otros asuntos más triviales.

El menú estuvo compuesto por una crema de verduras de temporada, salmón con salsa de soja y curry y tarta árabe. Sin duda, el buen gusto fue el gran protagonista.