Famosos

Isabel Pantoja apuesta por Omar Montes, en un desprecio más a su hija

Las provocadoras fotos de Internet que ningunean a Isa P.

Omar Montes, Isabel Pantoja y Kiko Rivera juntos en el día de Navidad
Omar Montes, Isabel Pantoja y Kiko Rivera juntos en el día de NavidadlarazonIsabel Pantoja / TWITTER

Tal y como publicamos en exclusiva esta misma semana, Omar Montes y su familia fueron los invitados especiales en lacomida de Navidad de Isabel Pantoja, y bien que se han ocupado en pregonarlo con fotografías en las redes sociales, en las que se ve al cantante, la tonadillera y Kiko Rivera posando en franca armonía y con actitudes claramente cariñosas. Algunos ven en esas imágenes una provocación directa contra Isa P., la hija de la artista, quien días antes dijo en el programa de Ana Rosa, donde colabora, que este año no habría celebraciones navideñas familiares, debido al delicado estado de salud de su abuela materna, doña Ana. Y no acertó ni una.

Es que nadie le hizo participé de que Omar y los suyos ocuparían el lugar que antaño ocupaba ella en “Cantora”. Para más inri, Kiko, que no se habla con su polémica hermana, colgó un vídeo en el que califica a Omar como su hermano. Todo son parabienes para el de Pan Bendito, tanto por parte del dj como de su progenitor. Los Pantoja apoyan a muerte la relación con los “omares” por encima de los reproches de Isa, que no puede ver ni en pintura a Montes, desde su ruptura con él.

Así pues, la “pantojita chica” celebró la Nochebuena en Murcia, junto a su novio, Asraf Beno, que, según se dice, no cae nada bien a los familiares más cercanos de su pareja, hasta el extremo de que no sería bien recibido en “Cantora”, un motivo más para que Isa no aparezca por la propiedad.

Con ellos, Aneth, otra que ha caído en desgracia en el universo pantojil, y su familia.

Isabel, al contrario que el 25, en el que todo fueron risas y canciones, pasó la noche del 24 alejada de todo y de casi todos, con su madre y su hermano Agustín. No está para grandes celebraciones, y si hizo una excepción el día de Navidad fue porque la convenció Kiko, muy apenado por la tristeza materna. El también sufre por el estado de salud de su abuela, una segunda madre, aquejada por la enfermedad del olvido, pero quiso que la Navidad marcara un impasse en una situación tan dura. Y bien que lo consiguió, porque hasta la abuela de su “hermano” ayudó a preparar el asado de la comida.

Pantoja no se corta al ponerle pie a una de las fotos con Omar y Kiko: “un día tranquilo pero con mucho amor. Por muchos días más como éste…” Un amor que no alcanza, por lo que se ve, a su propia hija. Y Omar también lanzaba un nuevo dardo a su ex novia con un mensaje tan directo como emotivo para la tonadillera: “Gracias por este día en familia. Te adoroooo…”

En fin, que las dos “isabeles” se encuentran más distanciadas que nunca, y ninguna de las dos está dispuesta a enterrar el hacha de guerra. En el cajón de los recuerdos aguarda esa cita entre madre e hija para acercar posturas. Hoy por hoy, por desgracia, ambas prefieren los desencuentros.