Gloria Camila tiene nuevo novio y lo ha confirmado con una romántica foto

Parece que ahora llegan tiempos de calma y felicidad para la joven y así lo ha anunciado junto a su nueva ilusión en su cuenta de Instagram.

La hija de José Ortega Cano ha pasado unos meses complicados tras su ruptura con Kiko Jiménez. El que pusieran punto y final a su relación fue algo que no dejó indiferente a nadie. Parecía que su noviazgo estaba más afianzado que nunca pero de repente la pareja decidió, para sorpresa de sus seres queridos y de sus seguidores, romper su noviazgo sin previo aviso. Además, ha sido un final que ha estado cargado de polémica, infidelidades y terceras personas. Entre ellas, Sofía Suescun, ganadora de Supervivientes 2019 y de Gran Hermano 16 y actual novia de Jiménez.

Han sido muchas las acusaciones vertidas por la nueva pareja de moda hacia la hija del torero. De hecho, una de ellas fue lanzada por Suescun hace tan solo dos días, que acusó a Gloria de haber sido infiel a Kiko. Pero parece que ahora llegan tiempos de calma y felicidad para la joven y así lo ha anunciado con una romántica foto junto a su nueva ilusión en su cuenta personal de Instagram. La joven ha acompañado la publicación con una bonita dedicatoria: “Y de repente llega alguien con tantas ganas de comerte a ti como de comerse el mundo contigo, y te hace vivir.Y que suerte.”

La identidad del joven que acompaña a la ahora “influencer” aún se desconoce. Y es que Gloria ha preferido guardar su anonimato y no etiquetarle en la publicación, hecho que hace pensar que su nuevo novio, que en la foto sale de perfil, no es un rostro conocido en España. Ya se les había visto dándose un beso en un coche y finalmente, a pesar de no querer facilitar muchos datos sobre el misterioso chico, ha sido la propia Gloria la que ha querido confirmar su nuevo noviazgo.