Gente
La falsa boda de Rufián, tras las súplicas de su ex
Mireia Varela, madre del único hijo del político, fue noticia tras la publicación de una carta en la que se mostraba destrozada por la ruptura.
"Despedí 2018 llorando sabiendo que perdía al amor de mi vida. Le lloré todos los días, tardes y noches. Le supliqué mil perdones y desee cada hora su vuelta. Centenares de noches en vela. Sufrimiento inconmensurable. Aislamiento del mundo. Dolor a la gente que me rodeaba. Incomprensión del prójimo, terapias y medicación. Discusiones sin fin. Dolor, dolor y más dolor. He despedido 2019 llorando sabiendo que ya no podré recuperarle. Lloro en este 2020 por perder al amor de mi vida, al quee escogí como padre de mi hijo, a mi mejor amigo, a mi apoyo incondicional, a mi alma gemela, a mi amante fiel, a mi eterno defensor, a mi paciente protector, a mi infatigable luchador por mí, a mi sueño de familia ideal. No he perdido a una persona en mi vida, he perdido parte de mí misma en él. Hay cosas que el tiempo no puede curar, ni ocultar, ni cicatrizar. Hay heridas eternas. Hay amores que no mueren. Hay personas que no se olvidan. Hay momentos que no se superan. Hay errores que no se perdonan. La felicidad ni se busca ni se alcanza ni se encuentra, se construye. La vida son batallas; a veces hay que luchar y otras hay que saber rendirse. Y yo me rindo». Con estas palabras Mireia Varela, ex pareja del político Gabriel Rufián, aseguraba sentirse destrozada tras su ruptura.
Unas palabras que no parecen haber hecho cambiar de intención al dirigente político que sigue adelante con su relación. Según la revista Lecturas el líder de ERC tiene planes de boda con su actual pareja, Marta Pagola, jefa de prensa del Grupo Vasco en el Congreso de los Diputados desde 2013. Sin embargo, fuentes de su entorno han asegurado a este periódico que eso “es falso”. O sea, que de momento no hay planes de boda previstos. Rufián y Pagola comenzaron su relación a finales de 2018, según indica la revista mencionada.
✕
Accede a tu cuenta para comentar