Música

Belleza

Michelle Obama comparte su playlist para hacer ejercicio en Spotify

Te animamos a escuchar la lista de la exprimera dama de los Estados Unidos en tu próxima rutina de ejercicio

Michelle Obama
Michelle ObamaJOSHUA ROBERTSREUTERS

Después de los excesos de la Navidad llega la necesidad de ponernos en forma como propósito de nuevo año, para perder los kilitos extra de la época navideña y preparar el cuerpo para el verano. Pero, escribir una lista de propósitos es una caso y cumplirla otra, especialmente cuando hablamos del ejercicio. Por eso, estar motivada y conforme con lo propuesto es muy importante para no abandonar en las primeras semanas, las más duras de todo el proceso. Y qué mejor forma de lograr nuestro cometido que con el apoyo de la música.

Escoger las canciones adecuadas para mantener la motivación a lo largo de toda la jornada de ejercicio es fundamenta para que funcione, nos guste y mantengamos la rutina hasta convertirlo en un hábito. Por eso mismo, hoy vamos a hablar de una de las mejores playlist de música que hemos encontrado, la de Michelle Obama. La exprimera dama de los Estados Unidos es una gran defensora del deporte y los estilos de vida saludables y en su lista de reproducción de Spotify podemos encontrar la combinación perfecta de música para disfrutar del ejercicio.

¿Y qué canciones podemos encontrar en la playlist de Michelle Obama? ‘Feelin’ so good, remix', de Jennifer Lopez, Big Pun y Fat Joe, ‘One kiss’, de Calvin Harris y Dua Lipa, ‘Before I let go’, de Beyoncé, ‘Cross me’, de Ed Sheeran, Chance the Rapper y PnB Rock, ‘South of the border’, también de Ed Sheeran, esta vez con Camilla Cabello y Cardi B, o ‘Perm’, de Bruno Mars. Pero, no solo eso. Las tablas de ejercicio tiene subidas y bajas de ritmo, especialmente en el momento de hacer estiramientos. Por eso, Michelle Obama también incluye en su lista de Spotify algunas canciones más relajantes, como son ‘Lay me down’, de Sam Smith, ‘Godspeed’, de Frank Ocean y ‘Show Me Love’, de Alicia Keys.

Ya no tenemos ninguna excusa para no divertirnos y mantener el ritmo durante nuestros entrenamientos, todo gracias a Michelle Obama. La exprimera dama es una gran fan de la música, pudiéndosela ver acompañada de su familia asistir a multitud de conciertos, musicales y obras de ópera y ballet. De hecho, como regalo de San Valentín a su marido, Barack Obama, en 2018 Michelle le regaló una lista de reproducción cargada de significado gracias a sus canciones. ¡Te animamos a escuchar la lista de Spotify de Michelle Obama en tu próxima rutina de ejercicio! Ep