Gente

El marido de Verdeliss entra en quirófano

Aritz Seminario ha decidido someterse a una operación para mejorar su salud ocular

Verdeliss y Aritz con su numerosa familia
Verdeliss y Aritz con su numerosa familialarazon

Verdeliss, Estefanía Unzu, es una de esas influencers que relatan toda su vida a través de las redes sociales. El éxito pamplonica se debe a la peculiar vida de esta mamá de sietes hijos, y es que tanto ellos como su marido y gente cercana a la bloguera, son los protagonistas de sus vídeos en YouTube. Esta vez le ha tocado a su marido, quien pasará durante este viernes 24 de enero por quirófano.

Verdeliss y Aritz, camino a la cirugía refractiva
Verdeliss y Aritz, camino a la cirugía refractivalarazonInstagram @verdeliss

Según relataba Verdeliss en sus stories de Instagram, Aritz Seminario, ha decidido mejorar su salud ocular y someterse a una intervención para olvidarse, de una vez por todas, de sus gafas. Se trata de una cirugía refractiva, un conjunto de técnicas quirúrgicas que tienen como finalidad eliminar o minimizar los defectos refractivos oculares. Es decir, la miopía, hipermetropía y el astigmatismo; con un coste de 380 euros por ojo.

Al parecer, es un tipo de cirugía láser totalmente “segura, eficaz y con resultados inmediatos”, tal y como contaba Estefanía a través de sus redes sociales. Y lo mejor de todo, es que la duración de la intervención en quirófano apenas son unos 10 minutos.

El preoperatorio de Aritz, marido de Verdeliss

Para someterse a este tipo de cirugía ocular, Aritz y Verdeliss acudieron ayer a una consulta preoperatoria. Una cita médica donde al marido de la influencer se le realizó una revisión completa previa a la intervención: escáner de córnea, estudio anatómico del ojo, fondo del ojo... Todo lo necesario para lograr que Aritz logre dejar a un lado las gafas y lentillas.

La emoción del marido de Vereliss es tal, que no ha dudado en comunicar a sus fans de Instagram la feliz noticia.

Aritz, marido de Verdeliss
Aritz, marido de VerdelisslarazonInstagram @aritz_verdeliss