Cargando...

Gente

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo: ¿crisis de pareja?

La pareja podría estar pasando un gran momento de crisis

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo, ¿crisis de pareja? larazonInstagram

Tras cumplir su segundo aniversario como pareja, parece queAlejandra Rubio y Álvaro Lobo, no están pasando por su mejor momento. Y es que, según informa Look, al parecer la pareja está pasando por un momento de crisis en su relación.

Era habitual verlos a ambos compartir fotos juntos en sus redes sociales y declarar su amor ante la prensa, sin ningún tipo de reparo. Pero parece que aquella época dorada ya pasó para Alejandra y Álvaro. Se creía que era una de las parejas celebrity más consolidada, incluso tenían planes de futuro, pero sus redes sociales nos dan pistas de que algo ha pasado entre ellos. Las últimas fotos que, tanto la nieta de María Teresa Campos como su novio, han subido a Instagram nada tiene que ver con las anteriores: ya no hay fotos en pareja. Simplemente encontramos fotos por separado, e incluso han llegado a borrar las que tenían juntos.

Un gesto que parece significativo, ya que según varias informaciones, la pareja se encuentra sumida en una “gran crisis”, que no ha logrado acabar con su relación, pero que podría hacerlo próximamente. Mientras, ambos no se han pronunciado, pero la pareja continúa viviendo juntos en el piso que comparten en Madrid.

Cargando...