Gente

Terelu, implacable, sobre el debut televisivo de su hija: “Fue horroroso”

Terelu Campos no oculta su decepción por la participación de Ale en el debate de “La Isla de las tentaciones”.

Alejandra Rubio, nueva colaboradora de el debate de "La isla de las tentaciones"
@alerubioclarazon@alerubioc

El fichaje de Alejandra Rubio, la pequeña del clan Campos, como colaboradora del Debate de “La isla de las tentaciones" no ha gustado a nadie, ni siquiera a su madre, que se ha mostrado implacable en su opinión respecto al debut de su hija en la pequeña pantalla: “Reconozco que fue espantoso”-ha dicho Terelu.

La joven, estudiante de derecho, aceptó el reto de participar como tertuliana en el debate de “La Isla de las tentaciones”, bajo la dirección de Raúl Prieto. El famoso ex director de Sálvame, que ha trabajado con todas las integrantes del clan familiar y también dirigió el reality que “Las Campos”protagonizaron en Telecinco, habló con Terelu para comunicarle su deseo de incorporar al debate a Alejandra.

Según ha contado la presentadora en “Viva la Vida”, aunque hubiera preferido que Ale se mantuviera alejada de la televisión para centrarse en sus estudios universitarios, respeta la decisión que ha tomado entrando de lleno en el negocio familiar. “Yo simplemente le dije a mi hija, Raúl quiere hablar contigo. No puedo decidir por ella”, reconocía Terelu a sus compañeros de tertulia.

Muy sincera, la periodista ha dejado a un lado su “pasión de madre” para dar su opinión sobre el debut de su única hija que siguió en directo desde su casa y acompañada de sus mejores amigos. “Fue horrible. Reconozco que fue espantoso. Estaba en casa con mucha gente y no podía ni escuchar”.

La expectación que había despertado su fichaje como tertuliana pesaba sobre Alejandra que no logró destacar en su primera participación como polemista de reality. Ni los intentos de Sandra Barneda para facilitarle el turno de palabra ni los capotes que le echaron Suso, Luis e Ylenia Padilla, a quiénes Terelu pidió su ayuda, o los consejos profesionales de su madre y su abuela, hicieron que Alejandra brillara en plató. Sus intervenciones fueron escasas y poco trascendentales, generaron un sinfín de críticas entre los compañeros de profesión y en las redes sociales.

La hija de María Teresa Campos, consciente del revuelo que ha causado su debut en televisión, ha hablado de cómo afrontó su hija su primera noche: “Estaba nerviosa porque hablar en un medio de comunicación así tiene mucha trascendencia-dijo Terelu. Aún excusando en parte su actuación, Terelu reconocía que su hija no lo había cumplido con las expectativas pero confiaba en que lo hiciera mejor a medida que fuera cogiendo tablas y seguridad.

“Vi que hablaba poco y yo la escribía pero no cogió el móvil en toda la noche. Tiene que aprender, ella sabe que se tiene que preparar”-reconocía Terelu a Enma García y a sus compañeros de Viva la Vida.