Gente
Conversación picante en ‘OT 2020’: “Me va a costar el que no te intente f...”
El tórrido mensaje entre Bruno y Maialen que ha incendiado las redes
Esta nueva edición de ‘OT’ está dando mucho de qué hablar más allá del terreno musical. A pesar de llevar pocas semanas de concurso, las broncas entre los participantes han sido muy comentadas, especialmente en las redes sociales, que se posicionaban en contra de ciertos gestos polémicos hechos por varios ‘triunfitos’.
Al margen de las peleas, también se puede apreciar mucho amor, y es que poco a poco van surgiendo diferentes acercamientos que propician todos los rumores. Por ejemplo, Samantha fue una de las primeras en confesar a Noemí Galera que sentía algo por su compañero Flavio, que a su vez desvelaba que había otras personas en la Academia que le hacían “tilín”, provocando un auténtico desengaño amoroso.
A pesar de que también se podían imaginar otras “carpetas” entre participantes, había dos de ellos que estuvieron al margen de estos amoríos. Con una buena relación, aparentemente de amistad, era sabido por todos que ambos tenían pareja. Maialen ya dejó claro que llevaba años con su novio, y hace solo unos días, Bruno reveló que conoció a su novia en los castings para el programa.
Por ello, su emparejamiento había sido pasado por alto. Hasta ahora. Anoche saltaban todas las alarmas en el 24 horas del programa, cuando los dos se disponían a irse al dormitorio. Antes de ello y de manera silenciosa, cogían un bloc de notas y decidían comunicarse a través de mensajes, con el pensamiento de que así no se podría saber de qué hablaban.
Una conversación sexual a pesar de que ambos tienen pareja
Sin embargo, las cámaras todo lo captan, y así hacían ‘zoom’ para leer qué ponían en el papel. El primer mensaje lo comenzaba Maialen: “Espérame en mi cama que la tuya no me gusta”. Acto seguido, él contestaba: “Pero hay que poner las sábanas”, aceptando así la propuesta de su compañera. “Te toca”, respondía ella. En ese momento, la conversación comenzaba a tener tintes sexuales, cuando el uruguayo decía: “¿Me tocas?”.
Sin embargo, el recado más claro no iba a llegar hasta un rato después, momento en el que Bruno zanjó cualquier duda posible respecto a su unión. “Me va a costar el que no te intente follar”, argumentó el concursante, haciendo que luego ambos fuesen a la habitación.
Tras esto, los usuarios de redes sociales comenzaron a analizar cada movimiento de la pareja, y ahora sus abrazos en el sofá se ven con una mirada distinta. De hecho, sus seguidores se dieron cuenta de cómo en las horas posteriores la novia de Bruno ha borrado un comentario cariñoso de la última foto que compartió este en Instagram y publicaba un trozo de la canción ‘I have questions’ (Tengo preguntas) de Camila Cabello, algo que los cibernautas interpretaron como indirecta.
✕
Accede a tu cuenta para comentar