Gente

El primo de Monica Hoyos, hospitalizado, tras ser agredido brutalmente en un partido de fútbol.

Mónica ha denunciado en sus redes la agresión que ha sufrido su primo, Richi Hurtado, por parte de otro futbolista que ha sido expulsado de su equipo.

LA MODLA PRESENTADORA MONICA HOYOS DURANTE LOS PREMIOS T DE TELVA MODA 2013
LA MODLA PRESENTADORA MONICA HOYOS DURANTE LOS PREMIOS T DE TELVA MODA 2013larazon

Con una imagen escalofriante, en la que se ve a Richi Hurtado, futbolista del Atlétic Escaldes, inconsciente y entubado, ingresando en el Hospital de Andorra, su prima Monica Hoyos ha querido denunciar públicamente la agresión que ha sufrido en un partido de fútbol.

La ex mujer de Carlos Lozano, que había tenido conocimiento de los hechos, se ha mostrado indignada y ha pedido a sus seguidores que le apoyen en su denuncia pública. “Sí señores, esto no se puede permitir!Así han llevado a mi primo al hospital en Andorra, porque este supuesto futbolista le propino una patada mientras mi primo estaba en el suelo, en medio de un partido de fútbol de @AtleticCE con el club @ue_engordany. por favor denunciemos todos”-ha escrito en su Twitter.

En un tuit anterior, Mónica ya se hacía eco de la agresión, recogida en medios de comunicación del pequeño principado. Solicitaba a sus seguidores retuit para que su denuncia tuviera aún más repercusión, diciendo: “Este supuesto jugador de fútbol agresivo , ha golpeado a mi primo en el partido de fútbol que disputaban, ahora mismo me acabo de enterar. Mi primo Richy se encuentra hospitalizado. Como es posible que se permita usar la violencia, como deporte?? RT”

Los hechos ocurrían ayer, domingo 23 de febrero, mientras se disputaba en el Principado de Andorra un partido de fútbol entre el Atlétic Club de Escaldes de la Primera división andorrana contra la Unión Esportiva Engordany. En el transcurso del encuentro, el jugador del UE Engordany Junior Kobon ha dado una fortísima patada en la cabeza de Richi Hurtado, que ha quedado inconsciente en el campo y ha sufrido graves lesiones en la cara.

Así relataba el periódico “Altavoz” la brutal agresión sufrida por el primo futbolista de la televisiva Mónica Hoyos: “Junior y ‘Richi’ disputaban una pelota y, en el mano a mano, el jugador del Atlético Escaldes ha perdido el equilibrio y, en una acción que los testigos consultados por elAltavozdefinen como “fortuita”, ha dado una vez con la mano en la cara del futbolista del Engordany.Cuando ‘Richi’ se encontraba en el suelo, la reacción de su rival ha sido espetarle una fortísima patada en la cara.”

A consecuencia de los hechos, el partido que disputaban ambos equipos ha suspendido y han tenido que intervenir hasta tres patrullas de policía, que se han llevado detenido al autor de un ataque, tras visionar las . imágenes del ataque. Así, mientras los efectivos del Servicio de Urgencias Médicas (SUM) trasladaban al hospital de Meritxell al jugador, la policía se llevaba a su agresor, Junior, a comisaría.

“Pensaba que lo había matado”, ha llegado a decir a “Altavoz” uno de los futbolistas que ha presenciado el ataque, que ha dejado claro que “en todos los años que llevo jugando al fútbol nunca había visto algo parecido”.

Un acto salvaje que ha tenido consecuencias inmediatas. Poco después del tuit de la presentadora peruana, el club en el que militaba Junior, el UE Engordany, hacía público un comunicado en el que se anunciaba que el jugador había sido expulsado del club y lamentaban los hechos ocurridos.

Grandes hematomas en la cara y varios dientes rotos.

Según han informado desde el club las lesiones de Richi, a raíz de la brutal patada que ha recibido en la cara, le han provocado fuertes hematomas en el rostro y varios dientes rotos. Tras quedarse inconsciente en el campo, se le han efectuado pruebas para descartar cualquier lesión interna. Por ahora, los médicos lo mantendrán hasta mañana en observación para comprobar su evolución.