Gente

Lydia Lozano cuenta su cuarentena por el coronavirus

“Llevo muchos días con tos y mucosidad. Pedí que me hicieran la prueba del coronavirus, pero el centro de salud estaba colapsado”, ha dicho la colaboradora de ‘Sálvame’

Lydia Lozano, colaboradora de Telecinco
Lydia Lozano, colaboradora de Telecincolarazon

Llevábamos días sin ver a la periodista en el plató de ‘Sálvame’, como nos tiene acostumbrados cada tarde, pero ahora sabemos el por qué. Lydia Lozano se encuentra desde el martes pasando la cuarentena en su casa y sin acudir a trabajar a Telecinco.

Tal y como ha contado la colaboradora en su programa, en una intervención en directo, el pasado martes se encontraba con su madre cuando se empezó a encontrar mal con tos, principalmente. Fue entonces cuando se alarmó y llamó al teléfono habilitado para los posibles casos de coronavirus.

Lydia Lozano en 'Sálvame'
Lydia Lozano en 'Sálvame'larazonTelecinco

Llevo muchos días con tos y mucosidad. Pedí que me hicieran la prueba del coronavirus, pero el centro de salud estaba colapsado”, ha dicho la colaboradora de ‘Salvame’ resignada en su casa. Pero ante la duda, Lydia ha querido ser responsable y se ha quedado en su casa a pasar la cuarentena, a la espera de su evolución.

En la misma línea, la periodista ha aclarado que puede que se trate de una simple alergia, pero que por el momento tendrá que esperar a realizarse la prueba del covid-19: “Es una faena no saber si tengo alergia o si tengo el coronavirus porque no me han hecho la prueba”, ha declarado.