Coronavirus

Gente

Coronavirus: Famosos que han fallecido por Covid-19 en España

Esta es la lista de personalidades famosas que, lamentablemente, nos han dicho adiós debido a esta pandemia

Famosos fallecidos por coronavirus
Famosos fallecidos por coronavirusLa Razón

Luis Sepúlveda

Luis Sepúlveda
Luis SepúlvedaPiero OliosiPiero Oliosi

El escritor Luis Sepúlveda murió el 16 de abril a los 70 años en el Hospital Universitario Central de Asturias de Oviedo, donde permanecía ingresado desde finales de febrero. Había contraído el coronavirus casi al principio de la eclosión de esa pandemia en España y desde el comienzo su pronóstico fue muy grave.

Goyo Benito

Goyo Benito ha fallecido a los 73 años / Twitter
Goyo Benito ha fallecido a los 73 años / TwitterTwitter

El ex jugador y defensa histórico del Real Madrid, Goyo Benito, falleció el jueves 2 de abril, a los 73 años, tras infectarse del Covid-19. Se encontraba ingresado en la Residencia Ballesol ya que padecía severas patologías previas como consecuencia de un Alzheimer y en el último año había sufrido varias crisis.

Lucía Bosé

La ninfa distante
La ninfa distanteAlessandra TarantinoAP

La actriz italiana Lucía Bosé falleció el pasado lunes 23 de marzo a los 89 años tras sufrir una neumonía. Miguel Bosé, hijo de la artista, fue el encargado de anunciar la triste noticia a través de su cuenta oficial de Instagram y Twitter: “Ya está en el mejor de los sitios”.

Lorenzo Sanz

Lorenzo Sanz, en una imagen de archivo
Lorenzo Sanz, en una imagen de archivolarazon

El ex presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, murió el pasado 21 de marzo a los 76 años, al no haber podido superar el coronavirus por el que fue ingresado en la UCI del Hospital Jiménez Díaz (Madrid). Su hijo, Lorenzo, confirmó oficialmente el fallecimiento en Twitter: “No se merecía este final y de esta manera”.

Carlos Falcó

Entrevista Marques de Griñón, Carlos Falcó
Entrevista Marques de Griñón, Carlos Falcólarazon

El marqués de Griñón, Carlos Falcó, falleció el pasado 20 de marzo en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid a los 83 años, víctima del Covid-19. Toda la familia se mantenía muy preocupada por su estado de salud, ya que por su edad se encontraba dentro del grupo de los pacientes de alto riesgo.