Coronavirus

Gente

Kylie Jenner dona un millón de dólares para luchar contra el coronavirus

La pequeña del clan Kardashian ha destinado su donación a la compra de material de protección para los sanitarios

La empresaria ha querido poner su granito de arena en la lucha contra el Covid-19 y para ello, ha donado ni más ni menos que la enorme cantidad de un millón de dólares destinados a la compra de material de protección para los sanitarios. Una noticia que no ha revelado la misma Kylie Jenner, sino la ginecóloga que la atendió en el embarazo y parto de su pequeña Stormi.

La doctora Thaïs Aliabadi del Cedars Sinai Medical Center, de Los Ángeles, ha compartido la noticia en una publicación en su perfil de Instagram: “Estoy sin palabras, mis ojos están llenos de lágrimas de alegría y mi corazón abrumado de gratitud. Lancé un deseo al universo para conseguir máscaras de protección para nuestros valientes sanitarios y hoy mi deseo se ha hecho realidad. Nunca antes me he sentido tan bendecido como doctora al ayudar a nuestros valientes trabajadores, algo tan gratificante como ayudar a los pacientes. Desde el fondo de nuestros corazones, gracias Kylie Jenner. Tú eres mi heroína. Esta donación tan generosa salvará muchas vidas preciadas. Nuestro mundo es un lugar mejor contigo en él. Te quiero mucho”.

Un bonito gesto por parte de Kylie, que le suma a la lista de famosos que han contribuido económicamente a acabar con esta pandemia.

Estas son las celebrities que están colaborando en la lucha contra el Covid-19

Rihanna es una de las celebrities que mayor cantidad de dinero ha donado a los servicios para luchar contra el coronavirus: un total de cinco millones de dólares para cubrir bancos de alimentos, realizar pruebas, pagar a los trabajadores sanitarios y materiales para la prevención del virus.

Rihanna
Rihannalarazon

La diseñadora Donatella Versace y su hija Allegra, donaron 200 mil euros al departamento de cuidados intensivos del hospital San Raffaele de Milán, uno de los más afectados por el coronavirus en Italia. Ryan Reynolds y Blake Lively, ayudaron a diferentes bancos de alimentos estadounidenses como el Feeding America y Food Blanks en Canadá con un millón de dólares.

El matrimonio formado por el actor Ryan Reynolds y la actriz Blake Lively, durante un momento de la gala benéfica celebrada en el museo Metropolitan de Nueva York.
El matrimonio formado por el actor Ryan Reynolds y la actriz Blake Lively, durante un momento de la gala benéfica celebrada en el museo Metropolitan de Nueva York.larazon

Giorgio Armani fue otro de los diseñadores que donó 1,25 millones de euros para la investigación y prevención del virus a tres hospitales de Milán, al Spallanzani de Roma y a la agencia nacional de Protección Civil. Otros como Vanessa Hudgens, Lady Gaga o Justin Timberlake, han anunciado que contribuirán con la causa en los próximos días.

El diseñador Giorgio Armani, en una imagen de archivo / Gtres
El diseñador Giorgio Armani, en una imagen de archivo / Gtreslarazon

En nuestro país, el empresario y dueño de Inditex, Amancio Ortega anunció la donación de 25 millones de euros para la lucha contra el coronavirus y su hija, Sandra, un millón de mascarillas y 5.000 trajes protectores.

Amancio Ortega, junto a su hija Marta
Amancio Ortega, junto a su hija Martalarazon