Gente

La foto de Adara, tras la ruptura con Gianmarco, que ha indignado a sus seguidores

La ex concursante de Gran Hermano ha publicado su primera foto tras la sonada ruptura

Adara Molinero
Adara MolineroInstagram

Hace tan solo unos días conocimos la triste noticia de la ruptura entre los ex concursantes de Gran Hermano, Adara y Gianmarco. Una relación llena de idas y venidas, que parece haber acabado “como el Rosario de la Aurora”. Y es que al parecer el italiano decidió acabar con la relación tras unos supuestos “flirteos” entre Adara y Rodri Fuertes, también ex concursante del reality, y volver a Bolonia junto a su familia.

Una situación con la que Adara confesó estar “destrozada”. El tuit literalmente decía lo siguiente: “Estoy totalmente destrozada, es muy injusto lo que está ocurriendo, amo con toda mi alma a Gianmarco”. Pero parece que, tres días después, la influencer ha cogido fuerza y se encuentra mucho mejor porque la última foto que ha subido a su Instagram ha conseguido descolocar e indignar a sus seguidores. Adara Molinero ha publicado una collage de fotos en la que se puede ver a la joven posando en la cama, junto al mensaje “Solo tiempo para mi”.

La publicación ha recibido numerosos comentarios de sus seguidores que critican a la ex de Gianmarco Onestini por sus palabras contrarias a la foto: “Sí, sí, se te ve muy triste... y esta semana exclusiva”, “Caradura”, “Mentirosa”, “¡Lo mucho que sufres! ja, ja, ja”; entre otros. Y es que no sabemos si esto es una provocación para el italiano o si realmente Adara está pasando de página definitivamente. Lo cierto es que el jueves conoceremos su versión de los hechos en su canal de Mtmad, ‘¡Madre mía!’.