Gente

Adara Molinero, destrozada tras la ruptura con Gianmarco

“Estoy totalmente destrozada, es muy injusto lo que está ocurriendo, amo con toda mi alma a Gianmarco”, ha publicado la ex concursante de Gran Hermano

Parecía que entre la pareja todo iba bien, hasta que el pasado viernes 27 de marzo, Gianmarco Onestini anunciaba en su cuenta de Instagram que había roto con Adara porque “flirteaba con otros chicos”, una falta de respeto que el italiano no había podido soportar y por la que habría decidido poner tierra de por medio, volviendo a Italia con su familia.

Tras la triste noticia, Adara Molinero no se había pronunciado... hasta hoy. La ex concursante de Gran Hermano ha confesado en twitter que está destrozada: “Estoy totalmente destrozada, es muy injusto lo que está ocurriendo, amo con toda mi alma a Gianmarco”.

A la espera de que Adara cuente toda la verdad sobre lo ocurrido en su canal de Mtdmad, sus seguidores le han mostrado todo su apoyo y cariño para seguir adelante tras esta difícil situación.

Pero parece que la guerra entre ambos ha comenzado también en las redes sociales, y es que al parecer cada uno quiere defender su versión para ganar la credibilidad de los fans de la pareja. Una batalla en la que Adara, tal y como ha publicado en Twitter, no quiere colaborar.

De esta manera, la madrileña ha dado carpetazo al tema hasta el próximo lunes, donde conoceremos toda la verdad sobre la ruptura entre Gianmarco y Adara.