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Las marcas de lujo explotan el negocio del coronavirus
Con el logo impreso y en distintos tejidos, su precio oscila entre los 40 y los 200 euros
Para prevenir la propagación del Covid-19, muchas marcas de lujo han fabricado sus propias mascarillas, personalizadas, con las que sacar provecho a la pandemia mundial.
Off-White, Louis Vuitton, Gucci, Fendi o Futurewear son tan solo algunas de las marcas que han sacado su propia línea de mascarillas. Lo cierto es que aunque la propia Organización Mundial de la Salud ha advertido de que las mascarillas son solo obligatorias en el caso de presentar síntomas de estar contagiado /tos, estornudos, problemas respiratorios), la alarma ha crecido y la demanda de mascarillas, de lujo o no, es cada vez más elevada.
Quién sabe si cuando el estado de alarma se dé por finalizado no se exija a todos los ciudadanos a salir a la calle con mascarilla, durante algún tiempo, y éstas se conviertan en un accesorio más de moda.
Las hay de animal print, con la lengua de los Rolling Stones, con una fogotrafía impresa de la misma parte del rostro que se cubre.... Todas ellas a un precio que suele superar los 40 euros.
La marca Off-White vende varios modelos, algunas con la palabra “mask” impresa y otras con su logo. Tal ha sido la demanda que han tenido que colgar en la web el cartel de “agotado” en todos sus modelos. El precio, 70 euros.
También grandes marcas de lujo como Louis Vuitton ha comercializado su modelo, con el logo de la firma francesa en el centro y con el diseño monogram que caracteriza a la firma. En dos tejidos, en cuero y en tela. El precio no baja tampoco de los 85 euros.
La casa italiana Fendi ha sido muy criticada por el elevado coste de las suyas (casi 200 euros). Un diseño con el monogram de la marca impreso y que a pesar del costo ha agotado todas sus existencias.
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