Gente

Miguel Ángel Silvestre y su risa contagiosa, la receta de la felicidad en cuarentena

No sabemos a qué se debe el ataque de risa del actor, pero sin duda, nos están alegrando estos difíciles momentos de confinamiento

El actor Miguel Ángel Silvestre durante la presentación de la serie.
El actor Miguel Ángel Silvestre durante la presentación de la serie.larazon

No sabemos realmente cuál es el motivo de su risa, pero lo cierto es que los vídeos que sube a su cuenta de Instagram durante el confinamiento obligatorio por el coronavirus, nos están alegrando estos difíciles momentos. Hace tan solo unos días, el actor nos regalaba un divertido momento en el que se cuestionaba si conocía a su madre, un vídeo en el que él mismo se reía sobre sus reflexiones nocturnas. “¿Cómo le explico el audio del post anterior a mi madre?”, decía entre risas.

Un momento muy divertido que, para suerte de sus fans, ha vuelto a repetirse. Esta vez se trata también de un vídeo tumbado sobre su cama en el que, sin motivo aparente Miguel Ángel rompe a reír: “¿Qué le vamos a hacer? Aquí, en casa. No hace gracia, pero es lo que hay”, dice entre carcajadas. Una risa de lo más contagiosa que ha conseguido animar la cuarentena de cualquiera que se ha atrevido a ver este divertido momento. Y es que, ante la risa inexplicable del actor, incluso sus seguidores le han cuestionado si había fumado estupefacientes.

Sea cual sea el motivo de la risa contagiosa deMiguel Ángel Silvestre, momentos tan divertidos como estos se han convertido en la receta de la felicidad esta cuarentena.