Alegría en la casa de Alba: Sofía Palazuelo está embarazada.

Ya se conoce el sexo de la futura heredera de los Alba; una niña.

Fernando Fitz James Stuart y Solís con Sofía Palazuelo en el día de su boda en el palacio de Liria, en Madrid
Fernando Fitz James Stuart y Solís con Sofía Palazuelo en el día de su boda en el palacio de Liria, en Madrid

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo serán padres de una niña que nacerá en otoño. La exclusiva la publica la revista ¡HOLA! que asegura que la Duquesa de Huéscar está embarazada de tres meses. Según esta publicación los futuros papás ya habrían comunicado al Duque de Alba la buena nueva que se ha mostrado encantado al saber que va a convertirse en abuelo.

Una noticia que llena de alegría el Palacio de Liria en estos tiempos de incertidumbre por la pandemia. La pareja de aristócratas que se casó el 6 de octubre de 2018 se convertirán en padres de su primera hija, futura heredera de la Casa de Alba, el próximo otoño. El matrimonio permanece confinado en su domicilio de Madrid y por ello aún no hay imágenes de Sofía embarazada ya que, como todos, no salen de casa.

El Duque de Alba había expresado recientemente su deseo de ser abuelo.

El Duque de Alba Carlos Fitz James Stuart y Sofía Palazuelo.
El Duque de Alba Carlos Fitz James Stuart y Sofía Palazuelo.

En una reciente entrevista, concedida a la revista ¡Hola!, Carlos Fitz James Stuart ya había expresado su deseo de convertirse pronto en abuelo: “Me apetece mucho ser abuelo”, decía ante lo que entonces era sólo un sueño. El hijo de la desaparecida Cayetana de Alba ha congeniado muy bien con su nuera de la que ha destacado algunas de sus virtudes en público. “Sofía es muy natural, inteligente, culta y muy trabajadora”.

Los Duques de Huéscar tendrán su primer hijo coincidiendo con su segundo aniversario de boda.

Aunque sólo se sabe que la Duquesa de Huéscar ha comunicado, por prudencia, su embarazo una vez cumplidos los tres meses de gestación, la llega al mundo del bebé coincidirá con el segundo aniversario de la pareja.

Fernando Fitz-James Stuart y Solís, quien está llamado a ser un día el 20º Duque de Alba, y Sofía Palazuelo, se casaron en Madrid el 6 de octubre de 2018. Rodeados de sus familiares, sus amigos, la reina Sofía y una amplia representación de la aristocracia española, se dieron el “sí quiero” en los jardines del impresionante Palacio de Liria.

Sofía, muy sencilla y elegante, eligió un diseño de su tía, Teresa Palazuelo, de manga corta, escote en v y apenas lució joyas, a excepción de unos pendientes de brillantes. Con el pelo recogido en un moño bajo y sin tiara, llamó la atención su discreta puesta de largo como futura Duquesa de Alba.

Por su parte, Fernando al igual que hiciera su padre y su tío en sus respectivas bodas, lució el uniforme de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, una tradición asentada en el seno de la Casa de Alba como homenaje a la prestigiosa institución sevillana.