Gente

El desnudo integral de María Lapiedra, a punto de dar a luz

Se prevé que dé a luz en las próximas horas y por fin pueda dar la bienvenida a Mía, pero si eso no sucede, los médicos han decidido programar el parto para el próximo 24 de abril

María Lapiedra
María LapiedraInstagram

María Lapiedra se encuentra en la recta final de su embarazo, tras salir de cuentas el pasado 9 de abril, pero parece que el confinamiento obligatorio por el coronavirus está haciendo que la pequeña Mía se retrase. Por ello, tanto su pareja Gustavo González como ella misma, relatan estos últimos días de embarazo antes de conocer a su primera hija en común.

La ex actriz porno ha subido un desnudo integral a su cuenta de Instagram en el que se puede apreciar la belleza del embarazo. “La belleza exterior es efímera; la belleza interior es eterna. Quédate con quien se enamore de la segunda”, escribe María.

Gustavo ha sido uno de los primeros en responder a este post: “El que te conoce de verdad valora lo bonita que eres por dentro. A mí me enamoró tu ternura, tu delicadeza y tu sensibilidad. Estás y eres bella, cariño”, escribía el periodista.

Se prevé que María Lapiedra dé a luz en las próximas horas y por fin puedan dar la bienvenida a Mía, pero si eso no sucede, los médicos han decidido programar el parto para el próximo 24 de abril.