Gente

Gloria Camila rompe con su novio David

La madre de su ex, Kiko Jiménez, ha sido la encargada de dar la noticia, después de comprobar que ambos han borrado sus fotos juntos y se han dejado de seguir en redes sociales

Gloria Camila Ortega y David
Gloria Camila Ortega y DavidDaniel GonzalezGTRES

La hija de Ortega Cano y David, el chico que le habría hecho olvidar a Kiko Jiménez, habrían roto su relación tras cuatro meses de noviazgo público. La encargada de soltar la bomba ha sido ni más ni menos que la madre de su ex Kiko, Carmen, en el programa ‘Socialité’ esta misma tarde.

Y es que tal y como ha mostrado, las pruebas son contundentes: ambos han borrado todas las fotos que tenían juntos e incluso se han dejado de seguir en redes sociales. Unos indicios que dejan claro que algo no va bien en la pareja. Después de la exclusiva, la madre de Kiko ha aprovechado para arremeter contra Glori Camila asegurando que nunca va a superar la ruptura de su hijo y ha hablado sin tapujos de la familia Ortega Cano.

Gloria Camila y su novio David
Gloria Camila y su novio DavidlarazonInstagram

Pero la hija de Rocío Jurado niega las palabras de su ex suegra e incluso se ríe cuando le preguntan por su relación con David, por lo que ni confirma ni desmiente que ambos hayan roto, pese a las pruebas tan significativas en redes sociales. ¿Qué habrá pasado entre Gloria Camila y David?