Gente

¿Quién es David, el nuevo novio de Gloria Camila?

La hija de Ortega Cano presenta a su pareja en plena guerra con su ex, Kiko Jiménez, y su novia, Sofía Suescun

Gloria Camila Ortega y su pareja, David, en la 27 edición del partido "Artistas y Toreros "
Gloria Camila Ortega y su pareja, David, en la 27 edición del partido "Artistas y Toreros "Daniel GonzalezGTRES

No se pueden ni ver. Sofìa Suescun ha “encendido” a Gloria Camila Ortega Cano con un ataque desmesurado contra la hija del torero y su nuevo novio, David. La hoy pareja del ex de “Gloriacá”, Kiko Jiménez, ha acusado a Gloria de estar al lado de un hombre con el que le puso los cuernos a Kiko cuando aún estaban juntos, algo que ella niega tajantemente. Pero la guerra mediática está servida, y al preguntarle a ésta última su opinión sobre las declaraciones de Sofía en su contra, se limita a responder irónicamente con un “cómprate una vida”.

David no quiere entrar en una batalla campal pero niega tajantemente que causara la infidelidad de Gloria a Kiko. Fue en un momento en el que Jiménez concursaba en “Supervivientes”. A sus 28 años, la nueva pareja de Gloria es un chico, según José Ortega Cano, “muy formal y serio”. Estudió Magisterio, es profesor de inglés y muy deportista. La familia del torero le conoce desde hace años porque es muy amigo de un sobrino de José. Y lo que comenzó como una buena amistad entre él y Gloria se trasformó en una relación sentimental en el pasado mes de septiembre.

Lo cierto es que David cae mucho mejor que Kiko. Una persona cercana a los Ortega desvela que “el tal Jiménez nunca fue santo de la devoción de la familia, aunque respetaron la decisión de Gloria Camila de estar con ese hombre. Pero se le veía venir y sus aires ‘chulescos’ no gustaban. En el fondo era un lobo con piel de cordero. David es más sencillo, no alardea de nada y está demostrando un enorme cariño a Gloria. Ni le gusta la notoriedad como al otro ni busca ser un personaje televisivo. Es un chico sencillo que se gana la vida en el mundo de la enseñanza y que huye de cualquier situación mediática”.

A principios de esta semana, la hija de Ortega Cano colgaba en su Instagram una foto del todo significativa en la que se le ve besando amorosamente a su chico, y con un pie de imagen que confirma su noviazgo: “Y de repente llega alguien con tantas ganas de comerte a ti, como de comerse el mundo contigo, y te hace vivir. Qué suerte”.

Es tan querido David por la familia de su pareja que le vieron pasar parte de las fiestas navideñas en la casa el torero y celebró con ellos la comida del 25 de diciembre. A Gloria se la ve feliz y mucho más relajada que cuando salía con Kiko. David le ha traído la tranquilidad interior que le faltaba y Jiménez ya forma parte de un pasado que prefiere no recordar.

El problema es que Sofía tiene ganas de guerra y los que la conocen saben que sus tuits en contra de la ex de su novio no van a parar aquí. Prepotencia y soberbia no le faltan y es una enemiga peligrosa.