Gente

El infierno de Elena Rodríguez: maltratos y vejaciones

La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha confesado la pesadilla que vivió en el pasado

Elena Rodríguez, madre de Adara
Elena Rodríguez, madre de Adaralarazon

La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha hablado sin tapujos sobre su pasado, una pesadilla en la que Elena Rodríguez sufrió una dolorosa ruptura con Jesús Molinero y otras relaciones truculentas que dejaron secuelas en traumáticas tanto a ella como a sus hijos Adara y Aitor. “Yo era una niña y tenía hijos pequeños. Vivía con miedo y, cuando a lo largo de tu vida eso ha estado siempre presente, acabas perdonando. Lo normalizas", ha confesado en exclusiva la para revista Lecturas.

Hace tan solo unas semanas, Adara Molinero, contó en el mismo medio los maltratos que sufrió por parte de una expareja de su madre, una infancia marcada para siempre que Elena no consigue perdonarse. A su vuelta de Honduras, ha relatado en Lecturas uno de los episodios más traumáticos: “La Guardia Civil vino a mi casa, me fui con mi hija al médico y conté lo que había pasado, que aquel señor dio una bofetada a su hijo y otra a mi hija”.

Mientras los hijos de esta expareja, hermanastros de Adara y Aitor, niegan que su padre maltratara a Elena, esta se defiende: “Habría que preguntar a sus hijos si no recuerdan las tortas que les daba a ellos”.

Lo cierto es que la vida de Elena Rodríguez ha estado marcada por la violencia desde su infancia, y es que la madrileña sufría una dislexia que sus padres jamás consiguieron comprender. Tal y como contó durante su concurso, recibía “correazos” por su conducta: "Mi madre no entendía mi forma de ser. No supo hacerlo mejor. La que se llevaba los palos era yo”, pero pese al dolor ocasionado, Elena disculpa a su progenitora porque“no tenía cultura”.