Leticia Sabater y sus relaciones con las “altas esferas”

Ha salido a la palestra la vida privada de la concursante de ‘La Casa Fuerte’

Leticia Sabater, al comienzo de la entrevista en su casa
Leticia Sabater, al comienzo de la entrevista en su casa

Acaba de comenzar 'La casa fuerte’, el reality que pretende convertirse en la sensación de la temporada, y es que los concursantes no tienen desperdicio. Pero en tan solo un programa ya hay protagonistas de este nuevo concurso: Oriana Marzoli y Leticia Sabater. Ambas llegaron pisando fuerte y protagonizaron la bronca de la noche.

Pero los reproches de Oriana hacia Leticia no han gustado a sus seguidores, y es que estos se centraban en su físico o en su edad. Por ello, esta misma tarde en ‘Sálvame’, han tratado de comparar a ambas y ha salido a relucir la vida de la presentadora de televisión.

Leticia Sabater debutó en 1986 como chica de figuración en el programa ‘Un, dos, tres... responda otra vez’, pero no fue hasta 1990 cuando presentó su propio espacio infantil junto a Enrique Simón, ‘No te lo pierdas’. Aunque sin duda, su salto al estrellato definitivo llegó en 1997 con el programa ‘Con mucha marcha’; desde entonces la carrera de la presentadora ha variado desde la televisión, la música, el cine y el teatro, pasando por varios realities.

También han hablado sobre su vida personal, desde su matrimonio con el empresario José María Fernández-Mayo hasta su amor desaparecido Roberto Corbo. La autora de hits como ‘Salchipapa’ o ‘Vete pal carajo tra tra’, ha estado relacionada siempre con las altas esferas, incluso ella misma ha confesado en varias ocasiones que se había “acostado con los hombres más poderosos de España”.

Algo que confirman desde el programa de Telecinco. Mientras Lydia Lozano asegura que ha estado con uno de los hombres más influyentes del país, Gustavo González relata que hay varios: “un político, un señor muy importante de los medios...”. Incluso Kiko Matamoros ha desvelado que Leticia tuvo una relación secreta con un famoso cómico casado que formó parte de un histórico dúo de humoristas.

Pero, ¿quiénes son estos hombres? ¿de quién se trata?