Gente

El romance secreto de Begoña Villacís con...

La vicealcaldesa de Madrid mantuvo hace años un affaire con un conocido cantante

Begoña Villacís, vicelalcadesa de Madrid. Foto: Alberto R. Roldán
Begoña Villacís, vicelalcadesa de Madrid. Foto: Alberto R. Roldánlarazon

El pasado viernes se confirmaba lo que venía siendo un rumor en los últimos meses. La vicealcaldesa de Madrid Begoña Villacís se separaba de su marido, el abogado Antonio Suárez-Valdés tras quince años de matrimonio y tres hijas en común.

La pareja ya vive separada y aunque en un principio se ha relacionado a Villacís con el periodista político Rubén Amón, de 51 años, de momento solo se trata de una buena amistad, según ha confirmado él.

El cantante venezolano Carlos Baute.
El cantante venezolano Carlos Baute.larazon

Sin embargo, hay una relación que sí acaparó la atención hace años y fue la mantenida por la político con el cantante Carlos Baute. El venezolano lo confirmaba en la gala de unos Premios Forqué: “Cuando la conocí estudiaba Derecho. Es una mujer muy simpática y muy inteligente”, añadió sin entrar en más detalles. “La recuerdo con mucho cariño, no fue un romance muy largo pero sí muy bonito”, contó posteriormente el cantante a la web Informalia. “No te sé decir el año exacto, pero ella estaba estudiando, debió ser en el 2001 o por ahí”. 

Pasado el tiempo Baute y Villacís volvieron a coincidir, en 2016, en un acto en la Puerta del Sol para protestar contra el gobierno de Nicolás Maduro y al que acudió el cantante en apoyo a Lilian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López. “Fue una sorpresa reencontrarnos porque es una gran tipa y la verdad es que hacía años que no la veía”, recordó el cantante.