Gente

Ana Rosa, Pablo Motos y Jorge Javier Vázquez, ¿dónde se van de vacaciones?

Sotogrande, Jávea... parece que este año predomina el turismo nacional

Ana Rosa Quintana desvela su sueldo en televisión
Ana Rosa Quintana desvela su sueldo en televisiónlarazon

Parecía que nunca iba llegar, sobre todo tras el confinamiento obligado por el estado de alarma pero ya están aquí. Los programas cuelgan el cartel de “cerrado por vacaciones” y el que sigue en programación, lo hace sin sus presentadores líderes. Es el caso de Ana Rosa Quintana, Pablo Motos y Jorge Javier Vázquez.

Las redes sociales van dando poco a poco buena cuenta del destino de nuestros “presentadores estrellas”, y puesto que este verano la alerta sanitaria no recomienda las salidas del país para evitar contagios, ellos optan también por el turismo nacional.

Poco asidua a compartir su vida personal en la red, es de esperar que Ana Rosa Quintana ponga rumbo, si no lo está ya, a su querido Sotogrande donde tiene su casa. Allí, la reina de las mañanas disfruta de largas jornadas en alta mar, junto a su marido, Juan Muñoz, y sus hijos Juan y Jaime.

En la localidad gaditana, la presentadora encuentra todo lo que necesita. Campo de golf, jornadas de polo, compras, piscina, comidas con su grupo de amigas y jornadas de playa.

Pablo Motos también se despidió esta semana de su audiencia de “El Hormiguero”. También lo anunciaba en su perfil de Instagram: “Mi deseo para todos este verano es que tengáis mucho amor que compartir, mucha salud de sobra y muchos amigos que os quieran. Volvemos el 7 de septiembre. Un abrazo”.

El presentador es un gran deportista y es frecuente verle compartir sus posiciones de yoga y sus pinitos con el wakeboard, con el que ha dado por inaugurado el verano. Buceo, snorkel y pádel surf, entre las aficiones de Motos en verano.

De momento, no sabemos si Motos repetirá su viaje de verano a Jávea, donde tiene su propia casa, como en las pasadas vacaciones, pero seguro que deleita a sus seguidores con vídeos tan impresionantes como éste, nadando con tiburones.

Jorge Javier Vázquez, es un apasionado de la playa. En sus vacaciones de invierno, no dudó en viajar hasta un entorno paradisiaco desde donde posó para sus fans. “Durante estas vacaciones me estoy dando cuenta de lo difícil que es ser influencer. Por desconocimiento, no tenía ni idea del nivel de dificultad de esta profesión. Pero ahora que he tenido que ejercer más o menos como tal me quito el sombrero ante todos los influencers del mundo”.

Cerdeña, Brasil, Cagliari... no hay destino que se le resista tras una temporada llena de éxito.

Sin conocerse aún el destino y la compañía elegida, lo que está claro es que no faltarán en las vacaciones del presentador el sol y la playa que cómo él suele decir en sus redes “siempre viene bien una alegría para el cuerpo”.