Pilar Rubio

Pilar Rubio, una espectacular premamá en la piscina

La colaboradora de televisión se prepara para el parto en la recta final de su embarazo

Pilar Rubio es una apasionada del deporte, y a pesar de su avanzado estado de gestación, no duda en aprovechar la piscina de su domicilio para realizar un poco de ejercicio, algo que seguro le permitirá enfrentarse su próximo parto en la mejor de las condiciones físicas.

La presentadora ha querido compartir con sus seguidores de instagram su fórmula para mantenerse en forma en estos días tan especiales:

“Si consigues afrontar el entrenamiento como una oportunidad de disfrutar y aprender de ti misma, tienes la mitad del camino hecho. Yo tengo la gran suerte de contar con el mejor apoyo @noetodea desde hace muchos años. Su energía positiva, experiencia e innovación constante hace que nunca me aburra y siempre quiera más💪. Hoy nos lo tomamos de una manera relajada porque estoy a punto de dar a luz, pero si no fuera por estos momentos, estaría con mil molestias”

Pilar Rubio compartió hace unos días unas imágenes en las que lucía espectacular con un bikini de su propia marca. No hay duda de que el embarazo le sienta a las mil maravillas